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Algunas preguntas sobre la sherco


2mj

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¿Que desarrollos lleva la 250 SE?, la mia lleva ahora 13/50, pero no se si es el suyo o no.

¿Donde le engancho el cuenta horas? normalmente va en el cable de la bujia, pero en esta he probado y no va, ademas lleva muchos cables :cry: :cry:

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2mj,mira aqui en el foro de sherco,hay un tema abierto de desarrollos,

en la 250 no lo se, pero en las 300 la mayoria llevan 13/47 13/48 14/50 creo.

yo he probado un par de ellos,y la notaba muy corta,al final monte un 14/47 y por la zona que monto yo ,va bien.

esta moto tiene la primera que es cortisima parece de trial,sube perfectamente,si le estiras el desarrollo luego va mas suelta arriba.

es cuestion de probar lo que mas se adapte a tu gusto.

un saludo

adeu

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2mj,mira aqui en el foro de sherco,hay un tema abierto de desarrollos,

en la 250 no lo se, pero en las 300 la mayoria llevan 13/47 13/48 14/50 creo.

yo he probado un par de ellos,y la notaba muy corta,al final monte un 14/47 y por la zona que monto yo ,va bien.

esta moto tiene la primera que es cortisima parece de trial,sube perfectamente,si le estiras el desarrollo luego va mas suelta arriba.

es cuestion de probar lo que mas se adapte a tu gusto.

un saludo

adeu

Buscare un 14, lo veo mas normal para todo, que el 13, aunque 13/52 es lo que llevo en la ktm.

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En cuanto a la relación piñón-corona no es si es el suyo o no, sino en función de lo que hagas y cómo lo hagas que quieras que la moto vaya más corta o menos, te dejo un post con una tabla que te puede ayudar a elegir según lo que busques:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=149826" onclick="window.open(this.href);return false;

En cuanto al cuentahoras el propio trip lo lleva

Gracias, pero como la he cogido nada todavia, pues era para tener una idea en principio con los desarrollos, me da que este es corto, pero ....

Tengo costumbre de poner cuenta horas en todas y cambio cada 25 horas, tengo 7, por lo que recordar cuando le toca es complicado :roll: :roll:

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14-50 es lo más difundido en las 300 en plan racing. En una 250 y con un trato más de todos los días, creo que le valdrá perfectamente. Además solo tendrás que cambiar el piñón.

En cuanto al cuenta-horas, yo lo tengo instalado, pero recuerdo que le tuve que dar 4 vueltas a la bujía para que funcionara, y tener mucho cuidado de que las espirales no se juntaran al meter la pipa, que va bastante ajustada.

Y la luz de la reserva es donde hay controversia, ¿la tienes instalada?

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ok este domingo espero aclararme, tengo una rutita durilla.

Creo que habra que desmontar el deposito, creo que tambien la bomba de gasolina, para ponerlo.

El testigo de la gasolina, no lo llevo, quiero ponerle uno de ktm.

A todas si no hay problemas, les cambio el aceite a las 25 h. el motorex 10/60 vale una pasta.

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