Saltar a contenido

PEGAR EL CAMBIO

Puntuar este tema:


Adam

Recommended Posts

Hola a todos, desde hace unos meses, que voy a circuitos de cross y la verdad son una pasada, disfruto como un :twisted: .

La question es, que tengo una ktm exc-125 y me gustaria cambiarla por una de cross, lo unico que no se si seria mejor una de 250 4t o una de 125. De momento creo que me quedaria con la de 250, porque con la WR de mi padre voy bastante bien.

Vosotros que hariais?

Tambien he pensado de cambiarle el tubo a la ktm y probar asi, pero la verdad es que me muero por una de cross.

Gracias a todos y gaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo que buscas es diversion, quedate una 125 2t, si buscas mejores tiempos quedate una 250 4t. Pero una ktm exc 125 como la que tienes no tiene mucho que envidiar a una 125 de motocross.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quiero llevar la contraria a todos pero yo estoy en la misma situacion que tu y voy a optar por una 250 4t, mas que nada porque veo que son motos que permiten mas errores y no por ello son menos divertidas, creo que es cuestion de gustos... pero las 4t a mi parecer son mas faciles de llevar y no tienes que ir apurando para que den toda su potencia.

A mi personalmente me encantan las 2t pero me tienta la idea de una 4t por probar no se pierde nada... si tienes la oportunidad prueba alguna y decides que te gusta mas.

Saludos y espero haberte ayudado en tu eleccion :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, ahora toca ahorrar un dinerillo para poder pegar el cambio. Por lo que me haveis dicho mucho mejor una 2t, aunque una 250 es toda una tentacion.

Otra vez muchas gracias a todos y ya os contare si puedo pegar el cambio :D

por cierto, de 125 de cross, que moto me recomendais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto, de 125 de cross, que moto me recomendais?

Un par de amigos tienen una Honda Cr 125 del 2007 y estan muy contentos con ellas, de momento no les han dado ningun problema. A mi parecer es una de las mejores opciones.

Un saludo y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...