Saltar a contenido

NOMBRE Y DORSAL EN CAMISETA (MADRID)

Puntuar este tema:


calle19

Recommended Posts

Frama esta chulisimo, a mi me encanta, pero eso si, me e metido en la pagina y no pone nada de precios, alguien sabe algo?

Hola Alex, a mi me acaban de hacer la camiseta en Frama y me ha salido el diseño y la serigrafia por 28€, aunque a eso hay que sumarle los gastos de envio que son unos 4€ de ida (correos) y otros 8€ de vuelta (ya que ellos te la devuelven por seur).

Asi que siendo de fuera te sale por 40€ y si eres de Madrid y te pilla bien pues por 28€ :wink:

Muchas gracias.

Pues joder, esta bastante bien de precio no??

por 40€ una camiseta potentorra... me gusta.

Si, piso de vez en cuando x madrid, asik no me importaria avisarles con tiempo y pasarme algun dia

Muchas gracias de nuevo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Frama esta chulisimo, a mi me encanta, pero eso si, me e metido en la pagina y no pone nada de precios, alguien sabe algo?

Hola Alex, a mi me acaban de hacer la camiseta en Frama y me ha salido el diseño y la serigrafia por 28€, aunque a eso hay que sumarle los gastos de envio que son unos 4€ de ida (correos) y otros 8€ de vuelta (ya que ellos te la devuelven por seur).

Asi que siendo de fuera te sale por 40€ y si eres de Madrid y te pilla bien pues por 28€ :wink:

Muchas gracias.

Pues joder, esta bastante bien de precio no??

por 40€ una camiseta potentorra... me gusta.

Si, piso de vez en cuando x madrid, asik no me importaria avisarles con tiempo y pasarme algun dia

Muchas gracias de nuevo!

Sí, la verdad que para como queda de bien es rentable el precio.

De nada tio.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver, correjirme si me equivoco, pero lo que hablais de esos precios es por poner el nombre y dorsal (28 y 40 euros con envio), pero no incluye la camiseta! solo la segrigrafia

Así es, el precio ese es solo para serigrafiar una que les envies tu, si quiere una de ellos no se cuanto valdrá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...