Saltar a contenido

Tapa embrague KTM 250 2012


element

Recommended Posts

Buenas,

Tengo una KTM EXC 250 2012 y se me ha rajado la tapa del embrague de un golpe.

Quería cambiarla yo mismo, y me gustaría saber donde puedo conseguir una y que necesito saber para cambiarla.

Un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La puedes conseguir en cualquier concesionario oficial. La tapa y la junta.

Para cambiarla solo necesitas una llave de 8 y 5minutos o menos.

No tienes ni que cambiar el aceite. Tumbas la moto en el suelo hacia el otro lado y asi no se sale el aceite.

Es muy fácil.

Lo único que tienes que tener un poco de cuidado es al poner la tapa y su junta, que quede bien puesta, porque si no, rezumara o perderá algo de aceite.

Pero vamos que es sencillo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

En cualquier conce ktm la tienen. Pide la tapa y la junta. Quitar tornillos, sacar tapa + junta viejas y montar la nueva. Quizás te resulte más fácil si desmontas la palanca de freno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Gracias por la respuesta!

Conce de KTM aquí en Galicia esta difícil, tendrá que ser algo por internet...

Y aceite me lo ha perdido todo asi que toca cambio a huevos..jaja

Tienes en Coruña y Vigo. Desconozco si envían pero hay otros como Expomoto que sí lo hacen e incluso te dan la opción de comprar online.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo, si tienes que preguntar como cambiar la tapa embrague, entonces tal vez tengo que decirte como apretarla, ya que si haces esta pregunta, es que tienes muy poca experiencia y podrías pasar los tornillos. Importante esto, los aprietas poco, en cuanto veas que la llave se empieza a poner dura, lo dejas. No vayas tirarle a muerte con la llave.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola... yo aun hace poco tambien rompi una en una caida en una piedra. Y se cambia muy facil. yo la pedi a secomoto que ya la tenian alli. Tapa y junta cambie aceite para asegurarme de que no quedan esquirlas u otra cosa. Los tornillos los apretas segun el manual y con una dinamometrica das el par de apriete y te curas en salud.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...