Saltar a contenido

SUZUKI RMZ 250 2009 ALGUIEN TIENE UNA ?

Puntuar este tema:


polo__46

Recommended Posts

BUENAS ESTA SEMANA SEGURAMENTE ADQUIERA UNA RMZ DEL AÑO 2009 QUISIERA SABER SI ALGUIEN TUVIESE UNA O HUBIERA TENIDO PARA QUE ME DIGA QUE TAL VAN Y SI HAN SALIDO BUENAS DE ESE AÑO AL IGUAL QUE LOS PROS Y LOS CONTRAS UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo tengo la 2008 desde hace casi un año y super contento con ella no me a dado ni un fallo y un par de colegas tienen las del 2009 y tambien estan super contentos con ellas (nunca an tenido averias importantes) ademas de esto decirte que de las 250 4t que e probado son las que mas bajos tienen y son muy manejables en curba. Por ponerle una pega la unica que se me ocurre es que el cambio es muy sensible y al principio cuesta ponerle el punto muerto :mrgreen: pero bueno que apenas te acostumbras no es que sea un gran fallo :lol: :lol:

yo por lo menos estoy enamorado de esta moto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas yo tengo la 2008 desde hace casi un año y super contento con ella no me a dado ni un fallo y un par de colegas tienen las del 2009 y tambien estan super contentos con ellas (nunca an tenido averias importantes) ademas de esto decirte que de las 250 4t que e probado son las que mas bajos tienen y son muy manejables en curba. Por ponerle una pega la unica que se me ocurre es que el cambio es muy sensible y al principio cuesta ponerle el punto muerto :mrgreen: pero bueno que apenas te acostumbras no es que sea un gran fallo :lol: :lol:

yo por lo menos estoy enamorado de esta moto :wink:

yo tengo la 2007 que son iguales mejorando algo el motor y bastante bien un cambio de embrague que rompio los discos a cachos pero me di cuenta y no paso nada al cambio, eso si el cambio sensible de cojones mas de una vez e puesto punto muerto en el aire y uffffffffff...potente y manejable de las mejores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues muchisimas gracias a todos y si seguiis respondiendo os lo agradecere ya el viernes voi a por ella tenia alguna duda porque nuca he tenido una suzuki si he leido el tema de los bajos y la manejabilidad pero de temas de problemas y eso no he escuchado mucho ni bueno ni malo muchas gracias un saludo ya ire comentando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uno de mis compañeros de entreno tenia una y partió dos veces los carteres :shock: La primera se fue a una carrera del andaluz,con todo lo que conlleva...kilometros,gasoil,licencia....Salida al caer la parrilla y en la segunda vuelta inexplicablemente veo que está en una curva parado y la moto tirando aceite...tenia una grieta IMPRESIONANTE nunca habia visto nada igual y la segunda vez partio un disco de embrague,este se engacho en la campana y sirvió a modo de cuchillo rajando otra vez el carter,la primera vez se gasto en torno a unos 800 € en lso carteres nuevos ya que la moto la habia comprado el nueva hacia poco tiempo y estaba bien de todo pero a la segunda la vendió a piezas,tambien decir que esta persona hiba muy muy rapido y las 250 se le quedaban ya mas bien cortas,de echo al año siguiente paso a 450 "voluntariamente" ya que podia apurar un año mas en 250...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el tema de que se partió 2 veces el cárter es un problema que tuvieron las rmz del año 2008 que les pasaba a la mayoría que las tenía pero no te preocupes por eso porque en 2009 solucionaron el problema cambiando el motor. De lo que te debes preocupar es de que la que te venden sea del 2009 y no del 2008 :) comprueba el número de chasis

Un Saludo y suerte con la suzuki

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como puedo mirar exactamente del año que es la moto o modeo de año. la factura original de compra no pone el año del modelo de la moto ya que la rmz 2008 y la 2009 son exactamente iguales por fuera o hay algo en lo que las pueda diferenciar ? bamos tengo hasta el viernes jajaj muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...