Saltar a contenido

Re: presentacion e informacion sherco 4.5i 2004 ya la tengo!


general

Recommended Posts

Hola compis. soy juan "general" desde zaragoza. despues de xr600, klx300 y gasgas300... me han ofrecido una 4.5i del 2004 muy bien de precio (el temita esta muy jodido) y creo que me la voy a quedar, pero no conoco a nadie que haya probado o tenido una y voy a subir a verla ciego completamente. he leido en algun sitio que habia problemas con el piñonaje del arranque (que se solucionaba montando el kit del 2006). pero aparte de eso no se nada mas de la moto. ¿tenian algun tipo de problema/cosilla que deba mirar en particular? aparte claro esta de lo tipico en motos. en cuanto la tenga pongo fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias por la informacion. Sabeis como esta el tema de recambios de esa epoca? Despieces no he visto ninguno por ahi (sera que no se rompen!!!!!!) pero tema de plasticos y demas.... Tampoco tengo ni idea del precio de recambios originales, sobre todo en comparacion con otras marcas. Alguien que tenga el manual de usuarioy/o de taller escaneado o en pdf y que me lo pueda pasar o decirme donde lo puedo bajar.....

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

pues ya la tengo. en cuanto averigue como narices se cuelgan las fotos.......

por cierto aceite y cantidad? tengo en pdf el manual de usuario y no dice nada, o soy mu tonto y no lo he visto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buerno pues hoy ha sido la bateria. tenia una de una varadero 125 y le va bien. el mes que viene ya le pondre la grande. he intentado cambiar la bujia y no me cabe ninguna de las llaves de bujia que tengo. tiene que ser una llave especial?? por cierto.. flipao me he quedado: la ultima bujia que compre fue hace un año para mi ex gasgas 300 y fueron unos 7 leuros (precio razonable) pero la cr8ek son 12 pavazos del ala!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema es que de ktm si que hay referencia de filtros mann para ella (que salen bastante bien de precio y lo tengo debajo de casa) si tienes por ahí uno de la sherco me lo podias medir el de ktm de largo hace 52.5 por 41.5 de diametro y 11.5 de orificio central. O si sabes la rwferencia de hifoflo (o como se llame la marca, que nunca me acuerdo) se puede comparar con el catalogo en red.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, yo tengo una sherco como esta y sobre el tema del que estais hablando, el filtro de aceite no vale el de ktm, tiene que ser el suyo propio, sobre la llave para la bujia a mi tampoco me valia ninguna de las que tenia y tube que comprar una a drede, en cuanto al precio de los plasticos depende de como lo mires, en otras marcas mas abundantes, ktm, yamaha, etc hay plasticos de otras marcas que no son originales y por unos 80€ tienes el kit completo sin pegatinas, acerbis, polisport...pero para sherco no hay ninguna marca que fabrique plasticos y hay que comprar los originales pero a nuestro favor lo bueno es que no son tan caros como otras marcas para ser originales, a mi creo recordar que me costo sobre 110 o asi todos los plasticos, el tema de respuestos no hay ningun problema para conseguirlos, yo siempre compro en greenland o en blaya que normalmente tienen de todo en stock y en un par de dias lo tienes en casita. Un saludo y muy buena compra amigo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...