Saltar a contenido

NAKED GRANDE?


PartyBoy

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PartyBoy

    17

  • gatanes

    8

  • clopez

    2

  • Buds

    2

Top Posters In This Topic

jopelines eres complicadooo jajajajajajaj mirate la monster 1100 aun que a lo mejor te parece pequeña , hay que darle al coco a ver si se me ocurre algo mejor :lol: :D :D :D

Bastante complicao, si. Si fuese fácil no os lo consultaría! :D

La monster es ENANA. Un amigo tiene una 696 y parece que me he escapao de un tiovivo :mrgreen:

Las que más se ajustan son: Hypermotard 1100, Super Duke R 990 y MT01. Aunque cada vez que veo una R1, una Ducati 1098 o una MV Agusta 1000 se me cruza el cable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

jajajajajajajaja la verdad que las ducastis "rr" para mi es lo mas :twisted: pero te aseguro que es todo menos comodo jajajajaajjaja te lo digo por experiencia que por mi casa han pasado 2 jajajajajaja , pero bueno al margen de esto lo que te recomendaría sinceramente es que seas irracional , me explico , que busques la que siempre as querido , la que cada vez que las ves por la calle , o en una revista , se te quede cara de "tonto" por que sinceramente un moto no es un vehículo racional , para eso ya esta el coche , comprate la que mas te llame la atención aun que creas que va a ser incomoda o muy radical , pues bueno ya te acostumbraras , mas satisfacción te dará ver la en el garaje todos los días, tambien te lo digo por experiencia.(creo que te voy a hacer mas lio). :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y la Ducati Streetfighter? A mi me vuelve loco cada vez que la veo y creo que tiene sobre los 150 cv. Tal vez sea pequeña como las Monster. Otra opción sería una Kawasaki z1000 de las de antes que el modelo de ahora no me gusta nada y si tienes paciencia, hace poco salió un video promocional de KTM que van a sacar una naked gorda gorda. Evidentemente no creo que se parezca a la del video o la foto pero alomejor se ajusta a tu gusto. Suerte!

frontolateral.jpg

]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Todavía sin la pasta ingresada y con ganas de moto. Esto de esperar a que te pague una compañía es la leche :evil:

Cada vez va tomando más forma lo de la deportiva. Se ve que se me está olvidando lo incómoda que era la VTR. Estoy mirando mucho la Ducati 848 evo, es una pasada. Me quedaría la skipper para moverme y dejaría esta para los domingos y fiestas de guardar :mrgreen:

Eso o la MT 01.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yeahh!!!848 power ajajajajajjaja la verdad es que me encanta pero no es precisamente comoda , bueno ya sabes como son las Ducati , pero si te gusta a por ella , y a haver curvas con ella que para ir a por el pan ya tienes la skipper jajajajajajjaja a qui no soy muy racional soy pro ducati jijijijiji suerte con tu decisión ya nos contaras :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno, ya tenemos moto!! Al final me ha dao un poco igual que no haya conce Triumph en Jaén, si hay algún problema ya nos buscaremos la vida..

La moto es un pasote, empuja abajo como un bicilídrico y arriba como un tetra, y suena que es increible. Si le abres sin miedo quiere levantarse o a cruzar de atrás a la mínima.

La postura es de ataque pero con el manillar muy alto, así que no fuerzas nada la espalda ni los antebrazos. La moto es cortísima, así que es juguetona como ella sola.

Es de 2007 (me gustan más los faros de este modelo que los del modelo actual, que es la foto que puse en la primera página , tiene 7.500km, rueda delantera de origen y la trasera recien cambiada. Cúpula, quilla y bolsa sobredepósito de regalo, y en un precio bastante bueno, que no está el "horno pa bollos" así que muy contento. FOTOS:

st10s.jpg

st2bn.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PartyBoy Felicidades te as decantado por una de las mejores naked que existen , un motor fuera de serie con una parte que ciclo que no se quedan atrás , pequeña juguetona rabiosa y sobre todo preciosa , se nota que no me gusta :twisted: , pero lo que digo es verdad y si no ya lo veras ajajajjajajjaja :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...