Saltar a contenido

Mis dos vídeos de esta tarde...

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

xantixx36

Muchas gracias tio!

Y la pena es que este año con el Master los Viernes por la tarde y los Sábados por la mañana estoy teniendo muy poco tiempo para coger la moto... es una pena que no estoy disfrutando la YZ todo lo que quisiese pero bueno... cuando la cojo la aprovecho mucho, además va fina fina jejej estoy muy contento y cómodo con ella.

Me gustaría subir el finde del 9 y 10 a Yunquera a correr la quedada de 2T pero haciendo presupuesto se me va un buen pico por solo dos días... además perdería las clases de ese finde, a ver si a otra quedada sí puedo asistir.

Estos chicos de Yunquera se lo están currando mucho y desde aquí también les doy mis felicitaciones.

8503462235859ba78f66b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

C.RASERO

Pues ojalá pudiese editar un vídeo corriendo alguna carrera, pero por el sur las carreras amateurs están muy flojas... vaya que no hay!

Mi intención era salir mañana para Yunquera, correr, grabar y editar algo guapo de todo el finde, pero va a ser que no... una pena porque me hubiese encantado estar allí, conocer gente y estar con gente que hace tiempo no veo y seguro que está por allí quemando gasolina y aceite.

Bueno, "disfrutaré" mis clases de mañana y del Sábado y me acordaré mucho (para bien) de todos los que estáis allí disfrutando!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...