Saltar a contenido

Opiniones te610e año 2000

Puntuar este tema:


PedroPokiaceuche

Recommended Posts

PedroPokiaceuche

Hola tengo una ktm sx 450 y me la cambian por una 610 del año 2000 es buen cambio? o no yo la tengo en venta por 1700 el cambio sería pelo a pelo que opináis del cambio y de la moto es fiable potente y en general buena moto un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tenia la te 610 del 2001 y la verdad es que la moto era una pasada en cuanto a motor,

estiraba mucho era lineal y muuuuuy potente ,a mi no me dio problemas pero gastaba aceite

Eso si mejor para pistear que para enduro del bueno, por eso la vendi era demasiado peso no muy agil en senderos y muy cansada para rutas largas y machaconas:roll:

Espero que te ayude

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola entonces el problema que tiene es que muy pesada para enduro de trialeras. Pero de motor es fiable potente y lineal? aunque gasta aceite? Y es buen cambio por la ktm 450 sx la vendo por 1700 e y qué tal la valoran a la 610 ? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola entonces el problema que tiene es que muy pesada para enduro de trialeras. Pero de motor es fiable potente y lineal? aunque gasta aceite? Y es buen cambio por la ktm 450 sx la vendo por 1700 e y qué tal la valoran a la 610 ? Un saludo

yo tuve la del 96 y eso de que no se hace enduro con ella... :roll:

eso si, ultimamente es que las 4t se han adelgazado muy mucho, pero antes íbamos con esas a todos lados. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El peso y :twisted:

el arranque a la izquierda hasta que te acostumbras

Como dice cojinete se hace enduro con ella pero en enganchones al levantarla en sitios jodidos y demas penurias del buen enduro sobra moto ,yo pasaba por los mismos sitios que mis compis pero con mas esfuerzo

Si tienes buena altura mejor porque yo con 1,70 no llegaba ni de coña ,si estas fuerte y eres grande te cansara menos,eso si cuando se abren un poco los senderos es un misil con muy buena estabilidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola al final un gran desengaño hoy e estado a hacer el cambio y cuando llego allí la moto no concuerda con nada de lo que me enseño en las fotos pero nada encima el tío me dice que le cuesta bajar la palanca mucho y le digo toma tiene puesto el pistón de alta compresión y todo el motor cilindró nikasilado viela y cigüeñal hot rod y válvulas todo demostrado con factura de bastante más de 1000e en fin en cuanto a 4t seguiré con ktm ya me veía con la 610 :roll: un saludo y gracias a todos por la info

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...