Saltar a contenido

Tutorial: Montaje del KIT 300 en una ktm 250


fiu

Recommended Posts

:shock: :shock: Tremendo tutorial, muchas gracias, incluso con aporte de documenación. Solo me queda preguntar si sería muy diferente el procedimiento para una del 2007.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cr5001

    9

  • fiu

    7

  • Choto103

    5

  • Moni

    3

Top Posters In This Topic

Hola a todos, gracias por vuestras opiniones

Al compañero fmarrerov, que bueno tu razonamiento, no hace mucho yo tambien andaba liado con los momentos y las equaciones (estudie Arquitectura Técnica)

Tienes toda la razon sobre que el esfuerzo que aplico no es el mismo utilizando el util o sin utilizarlo, pero ya me preocupe antes de ponerlo en practica colocar un tornillo al gato, y apretar una tuerca dos veces con la dinamometrica, una usando el util y otra sin usarlo. Y el resultado es que la llave dinametrica saltaba casi en el mismo punto, dejando al tornillo en la misma posicion

Estoy viendo que el tutorial lo subi hace un año, pues bien, para mi, es el mejor dinero gastado, mucho mas que en cambiar el escape

No he tenido ningun problema en la moto, lo unico que he realizado en este tiempo es cambiar la aguja y los chicles tal y como explican en el extenso tutorial de carburacion. Las famosas Neck ....

Respecto a la carburación, ya aprovecho y doy mi opnion. Yo estaba contento como me iba la moto antes de realizar los cambios de aguja y demas, pero si es verdad que me gastaba como un m3. Una vez echos los cambios y ajustada la boya, la moto gasta muchisimo menos y el rateo que tenia a medio gas se ha eliminado. Lo unico negativo es que ahora la moto es mucho mas sensible a las diferecias de altitud, hay que estar regulando el tornillos de bajas mucho mas habitualmente. Recientemente he estado en marruecos, y la moto a nivel de mar iba muy fina, en cambio en el mismo dia con las nubes por debajo nuestras, la moto iba perfecta

uno de los videos que he subido Marruecos 2013 Dia 1 Essaouira - Tamri

En wikiloc esta las 7 etapas completas, mi nick es fiusss

Al que le de Yu-Yu ir a marruecos en una 2T, que no lo tenga, yo ya he ido dos veces, y si algo tengo claro, es que el limite de fatiga lo pone el piloto, no la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock: Tremendo tutorial, muchas gracias, incluso con aporte de documenación. Solo me queda preguntar si sería muy diferente el procedimiento para una del 2007.

Buenas

En la 2007, todo el proceso es el mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto que para una 2007 el proceso es el mismo, pero para una 2006?

Porque he visto en el catalogo power parts que el kit 300 es valido a partir del 2007 y la verdad que un colega tiene la 300 del 2007 y aparentemente no veo diferencias en el motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 8 months later...

Hola a todos, supongo que fiu no va a contestar porque por lo que he podido ver lleva tiempo sin conectar, me gustaria saber si alguien puede decir donde conseguir el kit 300 para ktm exc 2006 a buen precio, quiero cambiarlo ya que no he tocado la moto desde que la compre y ahora tiene 6000 km.

Si alguien quiere opinar sobre si merece la pena o no, sensaciones,... pues animamos un poco el tema que es muy interesante y una buena opcion para los que tenemos la 250.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si tienes tu moto muy muy nueva y cuidada y estas encantado con ella puede que merezca la pena pero personalmente al precio que tiene este kit en ktm (800-900€) ni me lo plantearía en una moto del 2006 o 2007, trae mas cuenta venderla y comprar una 300 mas moderna pero allá cada uno con su dinero, en gas gas ya es otro cantar, el kit vale 400€ y trae cuenta si has estropeado la camisa o simplemente para un cambio de pistón...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola CR500

Yo le meti el kit de power parts que lo encontré de segunda a mi 2006. Además del kit necesitas los soportes de la culata al chasis del modelo 250 2007 y las dos toricas y la pieza de plástico donde se alojan estas toricas en la subida del accionamiento de la válvula de escape.

Yo la verdad que es lo mejor que he hecho a la moto. Muchos mas bajos. Sin dudarlo mas que recomendable. Mi moto eso si tenía 2900 km. Aunque quizá esos 900 duelan un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gracias por vuestros comentarios, no tengo todavia claro si lo hare, de momento solo me aventuraria cuando lo encuentre a buen precio ya que mi moto todavia puede tirar muchos kilometros.

De momento en 705 e lo tengo localizado y luego añadir el montaje porque yo no me atreveria a hacerlo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno el tutorial.

Yo en mi anterior moto ktm 300 sixdays 2010 lo que hice fue ponerle un cilindro de 250 porque no podía con ella.

Y la verdad, es que solo cambie cilindro, no toque el CDI, y que decir que la moto funcionaba de lujo y consumía muy poco.

Ahora tengo la 300/2011, y con reglar muelle de válvula de escape, y la aguja para bajar consumo funciona de maravilla, pero todavía tengo el 250 para casos de emergencia.

Después de este tutorial, voy a practicar bien con el 250 y así poder limpiar la válvula de la nueva y cambiara segmentos o piston completo según vea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...