Saltar a contenido

Doble curva potencia en TE 450 2008

Puntuar este tema:


buggsburny

Recommended Posts

Hola, no se que es modificar el trip, lo que si se es que el botón, solo vale a partir del modelo 2009, se ve que en las anteriores no tiene conector...

De todos modos, yo no apreciaba gran diferencia entre un mapa u otro.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del bulón si se nota bastante. Yo lo llevo y la verdad es que lo noté bastante, de llegar con las puntitas de los piés a poderlos poner -no planos- pero si mas apoyados. Lo malo es que cambié la rueda y .... otra vez para arriba. Solución, rebajé la espuma del asiento, pero por debajo, que no se nota nada de nada y eso si me ha ayudado muchíiisimo.-

Saludos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo tiene una contra en mi caso no se los interruptores de los demas tiene que estar la moto calentita y debes de pulsar 1 o dos segundos para que pase al mapeado 2, es decir mas tranquila, mas bien para barro, y si vas a empezar trialeras olvidate de pulsar dos segundos ya que queda un poco alejado de la mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

algo con sentido, mas cilindrada mas potencia y mas peso, depende del uso a dar, y tu fuerza para aguantar una 450, mas cilindrada mas bajos, compara: mas cilindrada mas tractor, mas o menos explicado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy hemos estado subiendo un cortafuegos con escalones y de tres intentos la husqvarnita 310 a subido dos ,podido con una ktm y honda las dos de 450 que solo han subido una vez :lol: :lol:

bueno ahora enserio muchas veces es cuestión de suerte y otras de no cortar gas en un momento dado y es lo que hace que unas motos u otras suban

en la zona donde yo ando la 310 va sobrada y tiene bajos mas que de sobra , de no ser un piloto con mucho peso creo que es una cilindrada muy pero que muy apropiada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Emo no esta en venta por Internet, pero después de verla y valorarla, seguiré buscando una 450 del 2009 o del 2010, (equipada como la que tu tenias o la de Jimbo, que por problemas con el curro se me han escapado, en cuanto se me solucione el curro a por una de ellas). :twisted:

Otra consulta? sabéis si se puede limitar la potencia o poner topes al acelerador o en otro lugar mientras se coge confianza o se aprende :oops:

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK, hay una TE 250 2010 anunciada en el foro por 3100€, me parece muy interesante para tí.

Te aseguro que la 450 es mucha moto, se puede poner el kit de homologación (Yo lo tuve puesto una temporada cuando pasé la ITV) y se reduce la potencia, aunque no reduce el peso...

Por cierto, yo la vendí con el famoso bulón puesto, el comprador encantado porque era más bajo que yo :D

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy por fin he podido probar una posible candidata, una TE 450 2009, con todo el kit de limitación, sonda lamba y db-kiler en el escape. Con el kit la he encontrado con poca potencia y muy lenta de aceleración, no se si es normal o era un problema de la moto ya que también he encontrado que al frenar la maneta bombeaba como si llevara ABS, que no es el caso :lol:, y un exceso de vibraciones, supongo que ha sido cosa de la unidad probada, porque sino, la calidad de estas motos seria muy pero que muy justa. Nada seguiré buscando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...