Saltar a contenido

Restaurando cr 250 1995


smegane

Recommended Posts

Jajaja el tema de las fotos a sido culpa del movil... Lo de la pieza e conseguido adaptarla con un collarin mas ancho.. Ahora no balancea nada de nada y a quedado bien.. Cerrare y comprobare si en marcha funciona bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • smegane

    31

  • xtremeslide

    6

  • PedroPokiaceuche

    5

  • honda_m

    5

hola, feliz año.... ya tengo la moto a punto de caramelo. despues de llevarla al taller para que la montaran el pedal de arranqu, al llegar a casa me dispongo a probarla a ver que tal va todo. Al dar la patada noto la pata como muy blanda casi como para arrancarla con la mano y como que ahi veces que no engancha bien (todo es nuevo, los 2 muelles y eje del arranque). una vez arrancada bien, pillo embrague meto 1ª y pum se para..... La moto no desembraga!!!!! quito la tapa del embrague, retiro los 6 tornillos con muelles, saco la tapa y la varilla, saco los 8 discos y los 7 separadores.reviso todo y parece estar bien. Tenso un poco mas el cable por si acaso. Monto todo de nuevo meto primero un disco de embrague luego el separador con la parte redonda para dentro y asi hasta completa todos, meto varilla pongo tapa y los 6 tornillos con muelles.

Con la moto apagada meto una velocidad pillo embrague y la rueda sigue bloqueada......!!!!

Ya no se que puedo tener mal, me estoy volviendo loco, alguien que me ayude por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

bueno despues de tanto tiempo.... y solo a falta de ponerle el freno trasero....quiero decir que esta ACABADAAAAA!!!!!!!

Aqui estan las fotos del antes y el despues..

20130110214754.png

20130110214737.png

6ff4edc2e0355aecc2a75a42054bd8cao.jpg

>

6ad96a0197e4e6bc98db5e0bcf38c72co.jpg

espero que os guste....y en cuando pueda a los circuitos a quemar gasolinaaaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno despues de tanto tiempo.... y solo a falta de ponerle el freno trasero....quiero decir que esta ACABADAAAAA!!!!!!!

Aqui estan las fotos del antes y el despues..

c0ee70ed8c8298d6d573967221c71b6ao.jpg

4e803c9298fe7f47df3a1dd32ec40934o.jpg

6ff4edc2e0355aecc2a75a42054bd8cao.jpg

1a661fbb647849e99a9d29fe81159830o.jpg

6ad96a0197e4e6bc98db5e0bcf38c72co.jpg

espero que os guste....y en cuando pueda a los circuitos a quemar gasolinaaaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola gente... Vuelvo con problemaaas!!!!

El otro dia montando en circuito me quede tirado!!!... La moto me hizo como si se quedara sin gasolina.

He limpiado el carburador, laminas, filtro deposito. He comprobado si ahi chispa y si la ahi. Pero la moto por mucha patada no arranca.... Que puede ser??

Cuando meto la bujia nueva... Y doy 1000 patadas, al sacar la bujia sale seca y sin manchar nada, como si no llegara gasolina al cilindro...

No se que hacer yaa !!!ayudaaa¡¡¡

Gaaaaaas "para los que puedan :( "

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...