Saltar a contenido

Restaurando cr 250 1995


smegane

Recommended Posts

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • smegane

    31

  • xtremeslide

    6

  • PedroPokiaceuche

    5

  • honda_m

    5

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

buenas a todos....con el poco tiempo que e tenido, (ando muy liado y no tengo nada de tiempo para la paqueña) ayer me puse un rato despues de recojer unas piezas que habia pedido. La primer cosa es si la primera foto donde va el eje del pedal de arranque es normal que tenga esa apertura. Otro problema que tengo es que la palanca de cambios me patina el problema la foto numero 2.... para solucionarlo tengo que desmontar todo el motor o como la puedo sustituir?? la tercera es qque llave necesito para apretar el eje trasero ya que un lado es tuerca y el otro un semicirculo con 2 zonas plana muy estrechas.

foto 1

j2sn.jpg

foto 2

3dn3.jpg

bueno aqui una foto de actualmente como se encuentra

85m2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo te puedo contestar a lo del eje: Las dos zonas planas del lado contrario a la tuerca deben de quedar atrapadas en el agujero del basculante para cuando hagas fuerza apretando la rosca no gire!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En honda no te se decir pero imagino que sera como todas,tienes que sacar la tapa de embrague y el semicarter,sacar todo el embrague al completo y desde hay sacas el eje selector :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En honda no te se decir pero imagino que sera como todas,tienes que sacar la tapa de embrague y el semicarter,sacar todo el embrague al completo y desde hay sacas el eje selector :wink:

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno... Ya tengo el eje del cambio desmontado.. Crei que iba a ser mas dificil, pero ahora viene el problemon.... Esta descatalogado de todas las paginas que e visitado. He visto que la referencia de mi honda cr del 92 es 24610-KZ3-860 pero para la del 93-96 es 24610-KZ3-890... Valdra esta??

Como sino podria solucionarlo???? Ayudaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, ahora mirare la web aver que encuentro... La moto la compre creyendo que era 95-96.. Pero por chasis sale que es del 92... Me vendieron gato por liebre, al ser tan parecidas todas del 92 al 96

Enlace al post
Compartir en otros sitios

despues de visitar todas las paginas, no encuentro ninguna que tenga el eje... en milanuncios encontrado unos pero no se si valdran.. la verdad que son igualitos al mio....

os pongo unas fotos del mio para que me podais ayudar un poco mas

8maj.jpg

fntp.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...