Saltar a contenido

desarrollo ktm 350 exc


tonis24

Recommended Posts

hace 23 horas, fastebp dijo:

Yo estoy en una zona con mucha trialera, subidas largas entre roderas. Llevo 13/52 y uso mucho la primera en esas circunstancias dado que la segunda queda larga, y hay veces que tengo que ir en primera embragando incluso.... 

Cuando llevaba el 14/52, era muy propensa a calarse. Lo que hice para evitarlo fue subir el ralentí un poco, cosa que así dejé pues me viene bien incluso  en 13/52

 

De tener que cambiar, incluso acortaría mas el desarrollo, pues pistas no hago nada salvo enlaces.

 

También es que hago además trial (en moto de trial), y me gustan mucho las trialerillas con la de enduro tipo enduro extremo, jejejeje...

 

 

 

 

 

 

Una 350 que no aguante un 13-48 o 14-52 puede ser sintoma de falta de compresion.

En un taller te pueden medir la presion de compresion y con un analizador ver el porcentaje de fuga.

En menos de una hora se hace.

Puede que tengas fugas por las valvulas....

O quizas, desajustado el TPS.....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    13

  • tonis24

    9

  • Cutofú

    7

  • javib

    5

El 3/2/2018 at 15:14, masmacho dijo:

Una 350 que no aguante un 13-48 o 14-52 puede ser sintoma de falta de compresion.

En un taller te pueden medir la presion de compresion y con un analizador ver el porcentaje de fuga.

En menos de una hora se hace.

Puede que tengas fugas por las valvulas....

O quizas, desajustado el TPS.....

 

Gracias por el apunte, está mal una revisión pero:

Mi caso es que muchas veces peco de costumbre de la de trial que tiene el desarrollo hiper corto y a la que cambias de moto, te confias...

También es que casi no salgo de las trialeras con la de enduro pues me encantan aunque haya que sufrir a veces...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...