Saltar a contenido

desarrollo ktm 350 exc


tonis24

Recommended Posts

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    13

  • tonis24

    9

  • Cutofú

    7

  • javib

    5

Hola pues queria saber q desarrollo trae la ktm 350 exc de serie y si le poneis otro pues decirme. Gracias y saludos

Pues mi Husa 350 que sería lo mismo lleva 13/52....y es ciertamente corto, 14/52 seria un buen compromiso, pero por lo que he leido 13/50 parece el mejor compromiso para enduro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora llevo el 13-52

Todo depende de por donde montes. Con el 13-52 dejas una segunda muy buena y una primera para escalar......

He probado mas desarrollos y me decante por este, tambien es cierto que antes se calaba mucho el motor y despues de un ajuste de inyeccion, la moto ha ganado mucho par y es raro que se cale.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo es q siempre he llevado 14--52 y en primera escala fenomenal y la segunda va perfecta tendre q probar con el 13 pero me parece q no tendre ese margen q tengo ahora en segunda. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Pues yo no lo entiendo . No se si habrá variado el desarrollo de un modelo a otro. En la mía modelo 2013 venía de serie con 14/50, y me parecía algo largo para el uso mixto que le doy ( ultimamente más trialeras) ahora llevo 14/52 y quizá la segunda siga quedando algo larga para tramos ratoneros y te obliga a ir embragando . Pero para subidas y trialeras con la segunda subes todo.... es la marcha que mejor tracciona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo creo que como dicen, depende mucho del terreno en el que se ande.

Tambien puede depender del peso del piloto, ya que no es lo mismo entre uno que pese 70kg y otro que pese 90kg

Tambien opino que las 4t son para subir mas con un desarrollo tirando a largo, para buscar la traccion.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, con el 13-52 , la segunda se queda muy bien....

En tramos de enlace de carretera, va cortisima....

El otro dia, probé una con 14-52 y me parecio otra moto, y no iba mal, claro que no la probe en trialeras de esas de dejarte la vida y que hay que subir con la fija !!! metida desde abajo......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...