Saltar a contenido

desarrollo ktm 350 exc


tonis24

Recommended Posts

y un desarrollo final de 14-48......

Para una 300 es demasiado largo.

Ya una vez probé el 14-50 (que equivale a un 13-47) y era demasiado largo, además, me encuentro con el mismo problema con la cadena, y es que el eje se queda completamente hacia adelante, cosa que no me gusta demasiado.

Voy a mirar en mi cajón de recambios, ya que me parece que tengo una cadena vieja y si es asi, a ver si pruebo el 13-48, que creo que irá bien; de todas formas el 13-49 que llevo ahora va de lujo.

Saludos

Problemas con la cadena ??

Si es larga, la cortas....y si es corta, la empalmas !! jaja

Yo siempre guardo eslabones nuevos, de los que me sobran cuando corto una cadena, y si tengo que alargar, compro eslabones de unión remachables !! la cadena que da bien. Una cadena se compone de eslabones remachados.....si lo haces bien, es fiable al 100x100 !!

Y en cuanto al desarrollo de 14-48......imagino que los piñones del cambio son diferentes y el motor este un poco afinado !! el Tean Farioli tiene muchos recursos !!

Anda que no habran roto motores hasta conseguir el bueno !! jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    13

  • tonis24

    9

  • Cutofú

    7

  • javib

    5

Si es larga, la cortas....y si es corta, la empalmas !! jaja

Yo siempre guardo eslabones nuevos, de los que me sobran cuando corto una cadena, y si tengo que alargar, compro eslabones de unión remachables !! la cadena que da bien. Una cadena se compone de eslabones remachados.....si lo haces bien, es fiable al 100x100 !!

Y en cuanto al desarrollo de 14-48......imagino que los piñones del cambio son diferentes y el motor este un poco afinado !! el Tean Farioli tiene muchos recursos !!

Anda que no habran roto motores hasta conseguir el bueno !! jajaja

Ya se que puedo empalmar eslabones (ya lo he hecho alguna vez) pero es la ultima opción que quiero contemplar.

Lo del desarrollo 14-47 de la moto de Cervantes (dice M.A. que aún así el desarrollo final era muy corto) esta claro que todos los piñones de la caja de cambios son distintos y además, solo con 5 velocidades.Yo me imagino que haran estos cambios para ahorrar peso en el motor, porque sino no se entienden mucho.

Hablando de esta moto, dice que las suspensiones las lleva hiperduras, y que el tacto del motor no tiene nada que ver con un 300 de serie. La carburación va gordísima y al motor parece que le cuesta bastante estirar arriba; comenta que es como si la vávula de escape no terminara nunca de abrir del todo, pero sin embargo tiene unos bajos impresionantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola voy a comentaros mi opinion yo en la 350 el desarrollo traia 13-52 me parecia cortisima le puse un 14--52 la moto cambio iva genial, despues cambie a un 13-50 me gusta tambien, un dia prove a ponerle 14--50 y para lo q hago fatal no habia moto demasiado largo eso es lo q os puedo contar para mi entre 14--52 y 13--50 esta el equilibrio. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 3 years later...

Todo depende del tipo de enduro q hagas, la moto trae de serie 13/52 y 14/52 ambos los cambias quitando solo un tornillo.

Y justo en el término medio tendrías el montar un 13/50,

Lo q no veo es montar un 13/48 por q es el mismo desarrollo q el 14/52 y este último es mucho más fácil y barato.

 

En mi zona casi todos llevan 13/52 yo llevo el 13/50 y otro compañero el 14/52 y todos hacemos lo mismo, o sea q es cuestión de gustos, así q no te queda otra q probar y sacar tus propias conclusiones.

 

Si aparte de enduro pisteas o haces alguna travesía el 14/52 sin dudarlo.

 

suerte 

Editado por RJ
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/10/2017 at 10:27, PUNTXA1 dijo:

Con el 14/52 en zonas lentas de escalones, zonas lentas rotas, te hará la primera más dulce que con el 13/52 no?

 

 

En esos casos subes en segunda con el dedo en el embrague por si las moscas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, cutofu dijo:

En esos casos subes en segunda con el dedo en el embrague por si las moscas...

Ok. Veo que también has hecho cambio de una 300 2t a la 350 4t como yo. Esta semana sino hay ningún contratiempo me la entregan la 350.

 

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo acabo de pasar de una TE-250 con un 13/50 a una husqy 350 con 13/52, aún no la he probado en condiciones pero en zonas muy lentas parece que va bien, la puedes aguantar en segunda bien, evidentemente no llega al nivel de una 2t que la puedes llevar al limite de lenta, por cierto el cambio me da que me va a costar más de lo que pensaba.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Yo estoy en una zona con mucha trialera, subidas largas entre roderas. Llevo 13/52 y uso mucho la primera en esas circunstancias dado que la segunda queda larga, y hay veces que tengo que ir en primera embragando incluso.... 

Cuando llevaba el 14/52, era muy propensa a calarse. Lo que hice para evitarlo fue subir el ralentí un poco, cosa que así dejé pues me viene bien incluso  en 13/52

 

De tener que cambiar, incluso acortaría mas el desarrollo, pues pistas no hago nada salvo enlaces.

 

También es que hago además trial (en moto de trial), y me gustan mucho las trialerillas con la de enduro tipo enduro extremo, jejejeje...

 

 

 

 

 

 

Editado por fastebp
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...