Saltar a contenido

desarrollo ktm 350 exc


tonis24

Recommended Posts

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    13

  • tonis24

    9

  • Cutofú

    7

  • javib

    5

Yo en los tramos de enlace procuro no pasar de 100, a más se comen los mousse,las ruedas y es donde vienen los golpes fuertes.

Bueno eso es lo ideal, pero si vives algo retirado de la zona de montar ....pues por obligacion tienes que negociar caminos e incluso alguna carretera que otra. Yo tampoco soy un proraider que va dejandose los tacos por los caminos pero con 14/52 ya a partir de 80 el motor empieza a ir alto de vueltas....

Por otro lado yo creo, para el uso que la doy, que con 13/52 la primera no se utilizaria ni para salir , y el problema vendria en trialeras fuertes o largas donde empezarias en tercera y a lo mejor tocaria reducir a segunda en plena faena. Con 14/52 la segunda te vale para todo. Pero claro a mi me gusta tb probar cosas nuevas. Cuando toque cambio , a lo mejor monto 13/50

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Es el mismo desarrollo que llevo yo, pero en 14/52. Yo estoy muy contento con el. La ventaja respecto al que tu llevas es que la cadena roza menos con el patin/ basculante...o al menos eso me parece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y con el 13-48 y el 14-52, como se queda la 1 y 2 en zonas lentas de subida con escalones ?

montas en zona de montaña ?

Con este desarrollo la 1ª y 2ª al ser mas largas te permiten no perder esa inercia que necesitas para subir escalones o subidas largas que sin inercia no subes, con el desarrollo de serie la 1 y 2 la moto no avanza, con lo que pierdes inercia, y te invita a sentarte y subir remando tipo tractor.

Lo mejor es probarlo,y no hacer tanto caso de lo que experimentamos, algunos nos gusta un desarrollo y a otros otro, lo bueno de esto es que probar es muy barato, primero con el piñon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo comente anteriormente , mi moto llevaba 14/50 de serie, por lo que en mi caso el resultado fue el de acortar el desarrollo, al contrario de lo que comentas.... Es modelo 2013? No se como vino la tuya. El caso es que en trialeras uso segunda, a veces embragando. La primera no sirve, solo si vas muerto del antebrazos y no puedes embragar y metes primera a la desesperada al final de una subida o tramo complicado. Por tanto con el cambio lo que mejora es la segunda y tercera, con las que haces casi todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 5 months later...
  • 2 weeks later...

Hola yo uso 13--50 y va genial la primera apenas la uso, la segunda sube por cualquier lado a empinado q este, y creo q bajarle mas dientes te obligara a utilizar la primera y a hacer las subidas mas lentas, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...