Saltar a contenido

SHERQUEROS II ENCUENTRO NACIONAL


Albertito92

Recommended Posts

Buenas compañeros,el próximo Domingo 20 de Enero se producirá como el nombre del post indica el SEGUNDO ENCUENTRO DE SHERQUEROS A NIVEL NACIONAL.El evento dará acto en la localidad de ZAIDIN (HUESCA).Para la gente que piense que esta muy lejos de Catalunya etc ¡NO! JEJEJE Pues esta localidad esta a 20 minutos de Lleida/Lerida,cerca de Zaragoza y Huesca.

El evento esta compuesto por:

-Almuerzo Popular

-Presentación de los modelos 2013 (Se podrán probar)

-Exposición de motos Clásicas (Con el campeón de Catalunya)

-Exhibición de Trial en la Plaza

Durante toda la jornada se rodara en el circuito de motocross culla tierra es admirable y muy difícil de encontrar, grandes saltos.Crono con parte extrema.

Se espera un gran ambiente y una gran afluencia de gente.

Este evento no es solo para gente que le guste sherco si no para aficionados a nivel nacional del enduro,el motocross,el trial...Habrá varios pilotos que disputan el Campeonato Nacional de Enduro.

¡¡OS ESPERAMOS!! UN SALUDO.

A VOSOTROS SE OS ESPERA MÁS QUE A LOS OTROS JEJEJEJE SIENDO AMANTES DE SHERCO UN SALUDOOO!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches hay algún numero de teléfono donde se pueda llamar para pedir informacion, me gustaría saber si podremos entrenar en el circuito de motocros a un no llevemos una sherco y si se podrá dormir la noche del sábado en el circuito, que tipo de licencia hará falta si hace falta ect...

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto podreis rodar en el circuito aun no llevando sherco y podreis probar toda la gama de sherco´s EL NUMERO DE TELEFONO DE CONSULTA OS LO DARE POR PRIVADO SI ALGUIEN MAS LO QUIERE PARA HACER CONSULTAS UN ABRAZO!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI VAS A ZAIDIN LO VERAS SEGURO YA QUE ESTA PARALELO AL PUEBLO EN LA ENTRADA NO TIENE PERDIDA,VINIENDO DE FRAGA A MANO IZQUIERDA CUANDO LLEGUES AL PUEBLO ESTA PERO SI LO SEÑALIZAREMOS,NO A VEIS DE ENTRAR EN EL PUEBLO DE TODAS MANERAS EN EL EVENTO DEL FACE ESTA EL MAPA DE COMO LLEGAR UN ABRAZO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber un minimo si como es el casco,ahora lo que pueda pasar por no llevar protecciones es tu problema jejjejeje ES MAS RECOMENDABLE TRAERLO TODO SI NO TIENES TRAE UN CASCO Y LA PODRAS LLEVAR PERO CON UN MINIMO DE COMPORTAMIENTO PARA TU SEGURIDAD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola foreros, despues de asistir al evento, solo decir que me ho he pasado muy bién y que he probado los modelos 350 i 300 del 2013.

En comparación con mi 300'12, añadir que el motor 250 practicamente los mismos bajos y es menos cansada de llevar. Creo que es la acertada para el enduro

El nuevo motor de la 300 es bastante mas potente que el del año pasado, a mi gusto sobra potencia.

Por tanto me quedo con mi 300 un poco mas light pero con suspensiones de doble cartucho, que es en en donde se nota la diferencia.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...