Saltar a contenido

Husa 3504t


Blancinegre

Recommended Posts

Es raro que se cale tanto, que te miren la regulacion del TPS, prueba a subir un poco el ralenti.

El ralentí lo llevo ya muy alto desde el principio, y lo de regulación del TPS está pendiente...gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Blancinegre

    46

  • jeffward

    5

  • Angel MD

    4

  • CARCERGER

    4

El miercoles aprovechando el festivo catalán queríamos montar nuestra via endurera :lol: :lol: con una salida larga pero se fueron cayendo todos y salimos solo 3 y por zonas más cercanas.

Mucho barro y agua por las lluvias de la noche anterior...y un charco que me llevo derecho a una encina que acabo así después del golpe...la moto con el soporte del embrague roto...mi mano magullada, y la cara tonto que se te pone "charco desconocido y barro rojo pasa por el lado..." y no "charco desconocido toque de gas y pasarlo a una rueda"...sobretodo si eres un paquete como soy yo...

arbre.jpeg

el susodicho charco...

bassa.jpeg

el apaño con las benditas bridas que funciono perfectamente en las dos horas aprox que estuvimos de vuelta...como me encontré bien y era el guía de vuelta pues eso...dimos vuelta...

Maneta%20.jpeg

Ahora toca reparar el embrague y la tapa del radiador...gracias que esté no se dobló.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Hola, bueno, pues el domingo salí solo para estrenar la GoPro3+ Black Edition. Comparado con las Hero HD y la Hero 2 HD, esta es mucho más pequeña, se maneja mejor y sobretodo con los nuevos modos full view puedes grabar en 1080p y 720p sin perderte parte del campo de visión. Adiós al 960p de momento. También tiene un modo low light que parece mejora sobretodo el uso a baja luz o en cambios de luz (senderos de bosque por ejemplo). No puede afirmar que la calidad es mejor que la HD2 de momento, pero lo parec. Pendiente de probar los modos 120fps y cámara lenta (para eso me falta la tropa!). Por cierto el sonido es mejor dicen...pero con las prisas le dejé la tapa estanca trasera que vibra y resuena un montón o sea que sonido fatal... :?

Rodando por pistas y senderos del Empordà, donde el incendio de hace un par de semanas...que desastre, que impotencia pasar en medio de un sendero que antes era frondoso y ahora es como un cementerio de árboles :evil: :evil:

Y la cámara esta vez mejor puesta en el casco :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Blancinegre,

La moto se te ha quedado muy muy guapa.

Has solucionado el problema de que se te cale la moto??

Me podrias decir donde has comprado el adhesivo protector de la tapa del embrague y los pedales de freno y cambio??

Me encanta tu Isabel :wink:

Husa%20Gin%20IV.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Rubio. La Isabel ahora esta contenta porque ayer le quite un quilito con la batería de litio y el interruptor de curva potencia gracias a los Power Part Days de KTM.

Bueno, lo de caladas lo miramos en conce, y no vieron nada... Pero se cala poco ahora, ya le tengo el truquillo y en mi caso es mejor juego cambió embrague... Ahora solo me pasa en algunas pocas reducciones fuertes pero soltando embrague se arranca.. Los ploff en trialeras los arreglo con más gas... ciertamente en mi caso viniendo de una 400 percheron... La 350 digamos se conduce muy diferente

Los pedales los son de racefx.co.uk, no son caros, sobre 20€ el de cambio. La de freno no la tienen con puntera azul... Pero en mi caso eran todos de la KTM que tenía antes y les compré sólo las punteras de Yamaha, más caro que pedal entero al ser mecanizados. Mírate eBay, hay muchos que lo venden, si no encuentras les preguntas y suelen buscártelos. Otra marca que es parecida es Apico, y me suena que Greenland o más terceros de aquí Españ lo tienen también.

El protector de tapa es de Arc Design, yo lo compre en la web italiana crosshop.eu... 10€ http://www.crosshop.eu/adesivo-protezione-carter-frizione-Arc-Design-Husa_W0QQidZ9760QQformatZdettaglioQ145phpQQlinguaZIT

Mírate porque estos creó también venden pedales cambio y fenómeno. Web de confianza, gastos envió mayores que España pero sí pillas más cosas te sale bien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues una putada lo del calado la verdd, yo ando en las mismas, llevo el 13-52 e intento ir en 3 en zonas mala y va bien, pero a la minima plof, y en zonas malas y piedras la 2 a veces se hace demasiada brusca, en general por lo que leo os va mejor la 14-52 para enduro cerrado, voy con la curva en soft no se si en estándar iria mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Aprovechando un sabado tranquilo en casa me puse a montar unas cosillas que tenia para la Husa

del Power Days KTM

-Selector de curvas de potencia

-Bateria de litio

-Protectores de basculante

pendiente

-Protector disco X-brake

-Protector tapa embrague de carbono

-Funda asiento LCM

Selector de curvas y bateria muy facil de colocar, basta con desmontar asiento y tapas de radiador, desconectar el sensor del depósito y el conector de la gasolina y con un tornillo sacas el depósito.

photo.JPG

diposit.jpg

Con 3 bridas y con cuidado de no pillar el cable se monta en un plas. De momento he dejado curva estándar y suave...

curves.jpg

La bateria es igual de ancha que la de serie pero más "bajita", con la caja viene unos topes de espuma dura para elevarla y que quede bien sujeta. La bateria viene cargada de serie y llevo ya 3 salidas sin problemas con ella...me parece que el arranque en frio es mejor...

bateria.jpg

Los protectores del basculante, se colocan sin desmontar nada y se sujetan con dos bridas al basculante. No son nada baratos (46€), y de las 4 bridas que lleva en el paquete 3 se me rompieron al montarlas. Una mierda vamos, tuve que poner de las mias, iguales pero más duras.

protectors.jpg

Y aprovechando que ya estaba puesto, le monté más cosillas que tenía pendiente

a) el nuevo protector de disco X-brake que comparte la misma sujeción que el otro modelo más antiguo (esto no es de power parts...)

protector%20disc.jpg

protector de carbono para la tapa de embrague que pillé por ebay en portugal aquí http://www.ebay.es/itm/231079572433?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649(53€ en casa)

se coloca por encima de la tapa original, NO es una tapa. Para montarlo hace falta desmontar la tapa de embrague. Para evitar vaciar de aceite lo ideal es tumbar la moto de lado, quitar los tornillos, poner la tapa y montar los tornillos de nuevo. Importante no pasarse de aprieta para evitar fugas de aceite. Dinamométrica aquí juega su papel (10 Nm).

IMG_3189.jpg

y aqí queda la moto... le puse la plástica de serie porque en la última salida se partio finalmente la aleta del radiador que ya estaba tocada. De momento se queda así...tengo un kit de adhesivos azules nuevos que quizá ponga en enero.

photo2.JPG

ahora llevo una funda de asiento LCM que compre a Roturacing por 80€ y que esa si es buena y sujeta bien. No solo cuando vas sentado y resoplando al final de una trialera pero también depié porque tiene mucho grip lateral en la zona de las rodillas. Un diez.

Como el asiento es compatible con las Husqvarna 2014, el asiento seria compatible.

y aquí repostando con los colegas después de un buen dia de barro el pasado domingo

Husa%20canvi%20oli.jpg

Saludos y felices fiestas a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...