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Husa 3504t


Blancinegre

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Chasis, suspensiones, manejabilidad, posición de conducción, altura libre todo muy bien.

Horquilla bien, aunque volví a probar este domingo pasado la KTM450 2011 de un colega preparada como la de mi anterior 400 y tenia un tacto más fino que la 4CS de la Husa...

Viniendo de KTM no he notado ningún problema de inestabilidad rara en el tren delantero...quizá un poco más de aplomo.

Motor muy rabioso, directo, la inyección le da un tacto de acelaración muy rápido y agresivo.

La continuo calando demasiado, pero creo tengo que usar mas el cambio, en la 400 podía saliar en marchas altas en situaciones donde ahora es necesario bajar una...el domingo me caí de lado en una curva de una crono improvisada que tenemos por ir despacio en tercera (y por ir repartiendo pizzas claro...)...también se cala demasiado en frenazos bruscos...volveré a subir el ralentí a ver qué pasa.

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Chasis, suspensiones, manejabilidad, posición de conducción, altura libre todo muy bien.

Horquilla bien, aunque volví a probar este domingo pasado la KTM450 2011 de un colega preparada como la de mi anterior 400 y tenia un tacto más fino que la 4CS de la Husa...

Viniendo de KTM no he notado ningún problema de inestabilidad rara en el tren delantero...quizá un poco más de aplomo.

Motor muy rabioso, directo, la inyección le da un tacto de acelaración muy rápido y agresivo.

La continuo calando demasiado, pero creo tengo que usar mas el cambio, en la 400 podía saliar en marchas altas en situaciones donde ahora es necesario bajar una...el domingo me caí de lado en una curva de una crono improvisada que tenemos por ir despacio en tercera (y por ir repartiendo pizzas claro...)...también se cala demasiado en frenazos bruscos...volveré a subir el ralentí a ver qué pasa.

este problema de calarse tambien lo tengo yo en la ktm 350 six 2013,yo estaba muy acostumbrado a ir con marchas largas con la 2t,pero a esta hay que llevarla alegre y como tu bien dices,jugar mas con el cambio.

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Hola amigos, yo también tengo una KTM 350 six days 2013, y tengo el mismo problema que vosotros se cala muy fácil ya me ha dejado con el culo al aire en alguna trialera o en alguna crono al ir en una velocidad larga hace un puff y se para.

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motero aguerrido

Hola gente. Ese problema pasa con todas las 4t pero la solucion esta en no dejarla que caiga de revoluciones.. escuchar el ruido del motor y si notais que cae, tirar un poquito de embrague.. Pero un poquito, como con una 2t..

Yo tenia una 450 y pocas veces me paso pero ahora tengo una 2t y he cogido el truco de escuchar en todo momento el ruido del motor y tocar embrague para que no se "duerma". Las 350 al no tener el par de las 450 le pasa axactamente igual. Probar a hacerlo y contarnos..

Blanquinegro hazla el rodaje y dala chicha sin miedo que es por eso..

Cuando estrene la 300 2t me pegue muchas leches por no querer caerme, pues esto es lo mismo..

Un saludo y espero ayudaros.. Es un peazo de moton!!!

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Pues que fastidio eso de que se cale, precísamente una de las virtudes que me gustan del 4T es que te saque de un atolladero con el motor casi muerto.

En ese aspecto me encanta el motor de mi klx300: puedo contar las pistonadas y confiar en que no se cala.

¿Estais seguros de que eso es normal?¿no será un mal ajuste?

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Hola gente. Ese problema pasa con todas las 4t pero la solucion esta en no dejarla que caiga de revoluciones.. escuchar el ruido del motor y si notais que cae, tirar un poquito de embrague.. Pero un poquito, como con una 2t..

Yo tenia una 450 y pocas veces me paso pero ahora tengo una 2t y he cogido el truco de escuchar en todo momento el ruido del motor y tocar embrague para que no se "duerma". Las 350 al no tener el par de las 450 le pasa axactamente igual. Probar a hacerlo y contarnos..

Blanquinegro hazla el rodaje y dala chicha sin miedo que es por eso..

Cuando estrene la 300 2t me pegue muchas leches por no querer caerme, pues esto es lo mismo..

Un saludo y espero ayudaros.. Es un peazo de moton!!!

Yo estoy convencido que esto es lo que debo hacer. El pasado domingo nos cambiamos las motos con los colegas de salida, una CRF250...esta no se cala ni que quieras...y una KTM450, la última de carburador, que parecido a mi 400 la pudes dejar caer, mucho, mucho y no se cala.

Faltan horas de moto, horas que no tengo...pero ya me he caido más con la Husa en 4 salidas que con la KTM en 2 años... :?

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motero aguerrido

No te preocupes y disfruta cada salida y con el paso de los dias veras como le coges el tacto a la moto y la haces tuya y a la vez ella se convierte en tu fiel aliada

(que bonito) pero es real... yo cuando cambie al 2t pense que me habia confundido de pleno y ahora despues de 5.000 km en un año y alguna carrera estoy encantado.. sacar el tornillo de la valvula de escape a ras para que te de la potencia desde ya, bajarla un poquito por que no soy muy alto y alguna cosilla mas son pequeñas cosas pero hacen que te veas mas seguro a la hora d afrontar los pasos dificiles y que cojas confianza que eso es la base.. la confianza...

veras como se deja de calar, y cuando esto pase haznoslo saber...

el tema creo que viene todo por la injeccion jeffward.. mi 450 era carburacion y no se calaba y probe una 350 el año pasado y en media hora me paso 3 o 4 veces

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.. sacar el tornillo de la valvula de escape a ras para que te de la potencia desde ya, bajarla un poquito por que no soy muy alto y alguna cosilla mas son pequeñas cosas pero hacen que te veas mas seguro a la hora d afrontar los pasos dificiles y que cojas confianza que eso es la base.. la confianza...

supongo te refieres lo que hiciste tu en tu 2T no?

y si, si, a correr que es lo divertido...de todos modos tengo que dar el coñazo al del conce para aclarar el tema de los mapping, etc...la moto funciona e vicio, sube de vueltas, tiene bajos y tira mucho con el Akra...pero aun así voy a ver que no sea que haya un mapping específico o algo. He miraro mil foros y webs y no he visto ninguna cosa clara a nivel de mapeos específicos para la moto con el Akra...

Saludos

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motero aguerrido

si, eso son cosas que la he echo a la 2t...

con el akra no creo que te haga falta absolutamente nada, sino ya lo hubieras notado.. es el mejor escape que hay para cualquier moto digan lo que digan...

por cierto yo soy de castilla la vieja, tu de que zona eres? no hace falta que digas la city...

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