Saltar a contenido

Husa 3504t


Blancinegre

Recommended Posts

Gracias ya se los he pedido

Los protectores del basculante son de ktm

Saludos

Si son los de KTM y te los recomiendo, son carillos pero protegen mucho el basculante, pesan poquisimo y son duros porque ya se han llevado varias castañas... referencia KTM 781.04.994.000

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Blancinegre

    46

  • jeffward

    5

  • Angel MD

    4

  • CARCERGER

    4

Hoy ajuste del TPS, estaba en 0,56!! i lo he dejado en 0,615... salgo esta tarde y vemos que tal

Uff!!!! con 0,56 se te calaria como 100 veces al dia no? la diferencia q as notado sera enorme ahora. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:|

Hoy ajuste del TPS, estaba en 0,56!! i lo he dejado en 0,615... salgo esta tarde y vemos que tal

Uff!!!! con 0,56 se te calaria como 100 veces al dia no? la diferencia q as notado sera enorme ahora. :mrgreen:

acojonante...ni una puta calada, mas brio en bajos y supongo seta psicologico pero md he sentido mas a gusto que nunca... no dudeis todos con KTM, Husa, Husky miraos el puto TPS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Montale un Rekluse y adios a las caladas,, jajaja

Nooo...que luego me haré caquita en las bajadas caida libre tipo btt... :lol: :lol:

Jajaja caquita me hacía antes de tenerlo,,, ahora con mi freno en la maneta me tiro por donde sea con dos cojones,, ahora me pregunto como coño no la habia comprado antes, jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...