Saltar a contenido

Difícil elección... dudas existenciales...


donda

Recommended Posts

Buenas noches compañeros,

me ha picado el gusanillo del cambio de moto, ya no hay marcha atrás, y como en episodios anteriores, tengo la cabeza que echa humo!

Vamos al grano:

Vengo de una KTM 450 2008, con la que estoy muy contento, pero quiero probar algo mas "cabal", y que no me lleve como p*t* por rastrojo después de un rato. Después de mucho leer y releer, mis elegidas son SHERCO 3.0, HUSABERG 350 y KTM 350, en ese orden ( y vosotros tenéis gran parte de la culpa :D ). El único "pero" es que aquí, en Valladolid, no hay concesionario SHERCO, lo que me echa un poco para para atrás.

Se que con cualquiera de las tres motos lo voy a pasar bien, (creo que con cualquiera del mercado), lo único que no me puedo permitir, es que no pueda salir por problema de la moto, ESTA ES CONDICIÓN EXCLUYENTE, de ahí el miedo de no tener concesión cerca, y mas aun con inyecciones de por medio. Tampoco me interesa tener que hacer un mantenimiento de carreras, mi actual ktm 450 lleva ya 11.000 km con cambios de aceite y filtros limpios. Busco algo así (o mejor a poder ser).

Según lo expuesto,

Me interesa una SHERCO sin concesionario cerca de casa?

SHERCO 2012 o 2013?

vamos, que solo necesito un empujoncito!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo una sherco y no tengo conce a menos de 200 kms, cero problemas, pero las pijotadas surgen en cualquiera.

Pillate la 2013 sin dudarlo, solo por juventud merece la pena aparte de esos cm 3 extras.

Ya nos contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Adrián six days
Buenas noches compañeros,

me ha picado el gusanillo del cambio de moto, ya no hay marcha atrás, y como en episodios anteriores, tengo la cabeza que echa humo!

Vamos al grano:

Vengo de una KTM 450 2008, con la que estoy muy contento, pero quiero probar algo mas "cabal", y que no me lleve como p*t* por rastrojo después de un rato. Después de mucho leer y releer, mis elegidas son SHERCO 3.0, HUSABERG 350 y KTM 350, en ese orden ( y vosotros tenéis gran parte de la culpa :D ). El único "pero" es que aquí, en Valladolid, no hay concesionario SHERCO, lo que me echa un poco para para atrás.

Se que con cualquiera de las tres motos lo voy a pasar bien, (creo que con cualquiera del mercado), lo único que no me puedo permitir, es que no pueda salir por problema de la moto, ESTA ES CONDICIÓN EXCLUYENTE, de ahí el miedo de no tener concesión cerca, y mas aun con inyecciones de por medio. Tampoco me interesa tener que hacer un mantenimiento de carreras, mi actual ktm 450 lleva ya 11.000 km con cambios de aceite y filtros limpios. Busco algo así (o mejor a poder ser).

Según lo expuesto,

Me interesa una SHERCO sin concesionario cerca de casa?

SHERCO 2012 o 2013?

vamos, que solo necesito un empujoncito!

Saludos

Ninguna 4t ES ACONSEJABLE SI NO TIENES CERCA UN CONCESIONARIO EN CONDICIONES CON UN BUEN "MECANICO" AL QUE PODER LLEVAR LA MOTO, ojo mecánico, no cambia piezas ...

A veces los mayores problemas de una 4T son los mecánicos y los usuarios manazas o chapuzas.

+1!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, soy de Valladolid y tengo una Sherco 300 Racing del 2012, la acabo de comprar y en mi grupo hay una Ktm 350 six DAYS 2013 y una husaberg 390 2011 aparte de yamahas y una HM 300 y despues de probarlas todas, me quedo con la mía, va de maravilla, y vengo de una Ktm 300. Es muy ligera y manejable y eso q como he dicho tenía una 2t antes. Por lo de el concesionario cerca, a mi la verdad no me importa mucho, las motos q he tenido sólo han necesitado un reglaje de válvulas y para eso no hace falta un mecánico de GP. El concesionario más cercano es Greenland, y no creo q t vaya a hacer falta llevarla para nada. Si necesitas cualquier cosa en la q t pueda ayudar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que lío, que lió!

muchas gracias a todos por las respuestas,

no os tengo localizados david-alv, un grupo con esa variedad no pasa desapercibido!

un saludo y gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que tener cerca un buen mecánico, no un concesionario. Tener un concesionario cerca no te garantiza un buen servicio. Por mi zona hay concesionarios a los que jamás llevaría mi moto, procuro llevarlas a un mecánico de confianza aunque no sea concesionario de la marca que tengo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...