Saltar a contenido

Presentación - Nuevo en el enduro

Puntuar este tema:


Fperez28

Recommended Posts

Hola a todos, He decidido presentarme ya, aunque no tenga la máquina aún :roll: porque me vais a ver de vez en cuando por aquí.

Soy Fran, tengo 20 años y desde muy pequeño ya me encantaban las motos. Me acuerdo que cuando tenía unos 4 años, mi padre me llevaba a las carreras de motocross del circuito de mi pueblo en la provincia de Almería (no específico por seguridad ante los robos que se están dando). Este circuito ya no existe, lo quitaron... Una pena!

Pues ahora dos amigos me han despertado mi motero interior, que se han hecho con unas GasGas 200 EC (2t) y yo quiero unirme a la fiesta. Me lo estoy pensando bien y me estoy decantando por la KTM 250 EXC-F (4t), que aunque son más caras creo que me durará más... Y no estaré con el gusano de querer pasarme a 4t y perder el dinero :grin:

Pues eso, mi plan es entrar en este mundillo con una 250 4t que seguro que me estará más que grande, pero ya me acostumbraré.

A ahorrar toca! De momento estaré dando saltos por el foro!

Un saludo a todos y feliz año nuevo!

Fperez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya sabes,ahorrar y muy buena opción para empezar la ktm 250 4t.

un saludo y bien venido.

PD. cuando la tengas si mandas alguna imagen de la moto,pon un fondo no conocido por si acaso , que ay mucho ladrón suelto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias :) lo tendré en cuenta.

Se me olvidaba decir que mi experiencia en el campo ha sido con una vieja Derbi Correcaminos de mi padre, que se la compraron cuando él tenia 16 años (ahora tiene 52), modificada y rectificada a 80cc por el mismo, que fué mecanico de motos. He tenido buenas aventurillas con ella, pero no deja de ser una moto "corre caminos" :lol: Una pequeñita poco vista.

Un par de fotos:

img6677e.jpg

img6685q.jpg

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...