Saltar a contenido

baterias litio


tonis24

Recommended Posts

hace 4 horas, macanud0 dijo:

No sé donde la compraste,  ese mismo modelo lo tienen en bateríasdelitio.eu,  y ya indica en la descripción que no sirve para motos de campo,  que hay que montar un modelo con mas Ah. 

Pues la compré en Mp racing en manzanares y fue la que me dieron como sustituta del plomo que llevava. Cual debería comprar para ese modelo de moto en greenland tienen oferta con lo del black y esta batería me tiene frito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • macanud0

    7

  • tonis24

    4

  • andreas

    3

  • xemari

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

El 26/11/2019 at 15:37, xemari dijo:

Pues la compré en Mp racing en manzanares y fue la que me dieron como sustituta del plomo que llevava. Cual debería comprar para ese modelo de moto en greenland tienen oferta con lo del black y esta batería me tiene frito

Qué modelo de los que tiene greenland podría montar? El siguiente a este modelo irá mejor???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/11/2019 at 20:26, xemari dijo:

Qué modelo de los que tiene greenland podría montar? El siguiente a este modelo irá mejor???

Perdona la demora, no me enviaron nada al e-mail de que había nuevos msg y lo veo ahora que entré.

Creo que tu moto en plomo llevaba una batería de 4Ah , muy poco para mover un motor de arranque del que se suele abusar en trialeras y demás situaciones difíciles , pero en una moto de campo el peso manda , 4Ah es lo que traía  mi honda de 125 y solo debe mover la válvula de escape , luces y poco más pq el arranque es a patada.

Las Aliant son muy buenas , en bateríasdelitio.eu tienen la YLP05 de 5 Ah por 85 eur envío incluido,que con esa vas sobrado, yo tengo la YLP07 (que ya no se vende ) y la uso en una yamaha tetracilindrica de 750 , en una Cagiva con motor Ducati 750 , en una kawa gpz500 y en la Honda de 125 ,  me ha ido de fábula  desde feb del 16.

También tienen la LTM7L por 65 eur y la HJTZ7S-FP-SWI  por 76 eur  , ambas de JMT.(creo que las dos entran en tu moto)

Si la compras en Greenland fíjate solamente en  que al menos sea  de 24wh o mejor aún de 29wh , y que te de las medidas para tu moto.

Lo necesario en una batería de litio es que al menos tenga la mitad de Ah que su equivalente en plomo.

 

Asegúrate que tu moto carga correctamente ,pq sino ni con una de camión.

Importante que tu regulador no pase de 15 volts , o te la cargas.

 

 

 

 

Editado por macanud0
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...