Saltar a contenido

altura asiento Fe 450 2006


Mantecossi

Recommended Posts

Hola a todos. Soy un "infiltrado" ya que actualmente poseo una Gas Gas. Estoy planteandome pasarme a los 4t y he encontrado una Fe 450 del 2006 que me gusta bastante, lo unico que me tira un poco para atras es el tema de la altura del asiento.

Soy bajito y mi Gas Gas tiene de serie 945 yo con bieletas y demas la he bajado a 920 mas o menos, y por lo que he leido en las fichas tecnicas de la Husa veo que tiene 930 pero no se si fiarme ya que no es un modelo actual y las fichas tecnicas pueden no ser de todo correctas.

Alguien me puede orientar un poco sobre este modelo? altura y manejo? El uso es enduro a nivel aficionado pero con el handicap de mi altura. Tambien si alguien sabe si tiene algun defecto importante o algo este modelo se agradece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos. Soy un "infiltrado" ya que actualmente poseo una Gas Gas. Estoy planteandome pasarme a los 4t y he encontrado una Fe 450 del 2006 que me gusta bastante, lo unico que me tira un poco para atras es el tema de la altura del asiento.

Soy bajito y mi Gas Gas tiene de serie 945 yo con bieletas y demas la he bajado a 920 mas o menos, y por lo que he leido en las fichas tecnicas de la Husa veo que tiene 930 pero no se si fiarme ya que no es un modelo actual y las fichas tecnicas pueden no ser de todo correctas.

Alguien me puede orientar un poco sobre este modelo? altura y manejo? El uso es enduro a nivel aficionado pero con el handicap de mi altura. Tambien si alguien sabe si tiene algun defecto importante o algo este modelo se agradece.

Muy buenas, entre otras poseo una husa 450 2007,que te voy a decir para mi es una muy buena moto ,hay cosas que tienes que tener en cuenta es mas alta que la gas gas ,reglajes de válvulas cada 1500 km aprox. ,cambio de aceite motor y filtro de aceite cada 800 km. , revisa los rodamientos del eje posterior(no duran mucho),también el de la dirección,si puedes probar la moto cuando este el motor caliente mira si por debajo de la bomba del agua hay un agujero que sirve como indicador de si se a estropeado el retén de la bomba y sale unas gotas de refrigerante (es una reparación facil y económica) ,NUNCA ARRANQUES EL MOTOR EN FRIO CON EL BOTÓN,acortaras su vida (es como una especie de embrague y para no estropearse necesita estar con circulación de aceite y con el motor en frio aun no le a llegado el aceite),siempre cuando el motor esta frio a patada y cuando el aceite del motor este caliente podras arrancar con el botón de arranque,en los concesionarios husaberg sobretodo en MARSIMOTO tienen de todo lo que te puedas imaginar en repuesto original.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la ayuda. Habia leido muchas cosas buenas de la Husa pero creo que lo de la altura es determinante. Es que en la mia, estando bajada y aun asi llego mal... eso es lo que me frena para hacer el cambio.

Queria probar una, pero es que no venden ninguna de ese año por aqui.

La moto en cuestion era esta: http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/husaberg-fe-450-41801979.htm

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hace falta que se el modelo 2006, la 04- 05- 06 -07- 08 tienen la misma altura , este modelo que has visto parece que le hayan pintado las llantas,yo particularmente un vehiculo que se a reparado y trasteado tanto y sin una garantía no me da confianza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias otra vez por la ayuda. Al final voy a descartar el cambio por eso que comentas y tambien por tema de altura y demas. Es una pena porque me gustaba pero bueno. Otra vez sera.

Un saludo

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...