Saltar a contenido

Pregunta tecnica sobre sherco 2013 para Blaya


santichumc

Recommended Posts

Lo primero hola a todos,es la primera vez que escribo en este foro.....pero ya voy a ir a presentarme al general.

La pregunta me urge;tengo una sherco 300 del 2011 y la quiero cambiar por la 300 del 2013.El caso es que he visto en este foro un endurero que despues de comprarsela le ha hecho algunas modificaciones para competir,segun la pinta de la moto.Entre las modificaciones una me a llamado la atencion especialmente.A puesto un latiguillo de embrague de mayor caudal,¿esto en que mejora el rendimiento del embrague?

Por cierto,tambien me interesaria saber;si esque lee este post.¿Donde a encomtrado el protector de disco trasero en azul,el guia cadenas que le a puesto y demas componentes racing?

Gracias a todos y gas

Por cierto,¿se nota diferencia entre la horquilla dorada de la 2011 y la actual de la 2013?¿que diferencia hay entre la wp que monta la sherco y la de ktm?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo primero hola a todos,es la primera vez que escribo en este foro.....pero ya voy a ir a presentarme al general.

La pregunta me urge;tengo una sherco 300 del 2011 y la quiero cambiar por la 300 del 2013.El caso es que he visto en este foro un endurero que despues de comprarsela le ha hecho algunas modificaciones para competir,segun la pinta de la moto (di el nombre).

Entre las modificaciones una me a llamado la atencion especialmente.A puesto un latiguillo de embrague de mayor caudal,¿esto en que mejora el rendimiento del embrague?

Yo puse uno diferente en la 2010 (mas largo) para que pasara por encima de la culata para evitar que esta calentara el latiguillo (una bobada)

Por cierto,tambien me interesaria saber;si esque lee este post.¿Donde a encomtrado el protector de disco trasero en azul,el guia cadenas que le a puesto y demas componentes racing? imaginacion y acoples si me dices para que moto es ¿2011 o la 2013? te puedo informar

Gracias a todos y gas

Por cierto,¿se nota diferencia entre la horquilla dorada de la 2011 y la actual de la 2013?

-Pues si y mucho que se nota , pero claro , todo depende de tu nivel etc etc (anda que la preguntita) :D :D :D :D :D

¿que diferencia hay entre la wp que monta la sherco y la de ktm? Ninguna es la misma horquilla , pero en distintos chasis es otro mundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Blaya,el caso es que lo de el latiguillo de mayor caudal lo he visto en un post de por aqui......pero creo que he confundido ese post con el que has puesto tu de la 2013.je je...voy a intentar buscarlo.Ya me estan desembalando la 2013 que he comprado este año.Soy de Pamplona.

El caso es que en los foros se ocurren preguntas que luego en los concesionarios se pasan por alto. :mrgreen:

El interes del latiguillo de embrague es por intenta evitar quedarme sin embrague en las trialeras donde recaliento mucho la moto.No es problema de la marca,me ha pasado con varias.

Otra pregunta que me ronda,me gusta mas el escape de la marca arrow(le puse el silencioso a la 2011),si le coloco una linea completa a la 2013 devo cambiar tambien la centralita electronica,¿arrow tiene esta centralita? o compro la de power parts de sherco que utiliza para akrapovic.

Gracias por responderme,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo la 2011 y puse el latiguillo de mas caudal para suavizar aun mas el funcionamiento y efectivamnte es mas suave poco pero se agradece tambien xq una vez solo una vez se junto que llevava el aceite de bomba embrague con 16o17 meses ,no me iba el electro y acia calor (la trialera era cañera)y me kede sin embrague supongo q con el latiguillo de mas caudal tmbien ayudara...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Blaya,el caso es que lo de el latiguillo de mayor caudal lo he visto en un post de por aqui......pero creo que he confundido ese post con el que has puesto tu de la 2013.je je...voy a intentar buscarlo.Ya me estan desembalando la 2013 que he comprado este año.Soy de Pamplona.

El caso es que en los foros se ocurren preguntas que luego en los concesionarios se pasan por alto. :mrgreen:

El interes del latiguillo de embrague es por intenta evitar quedarme sin embrague en las trialeras donde recaliento mucho la moto.No es problema de la marca,me ha pasado con varias.

Otra pregunta que me ronda,me gusta mas el escape de la marca arrow(le puse el silencioso a la 2011),si le coloco una linea completa a la 2013 devo cambiar tambien la centralita electronica,¿arrow tiene esta centralita? o compro la de power parts de sherco que utiliza para akrapovic.

Gracias por responderme,un saludo.

En escapes solo puedo hablar (todo lo demas son conjeturas) de el de serie con y sin catalizador , el silencioso CRD , y el Akrapovik que junto a la centralita especifica para el , es el mejor con diferencia

Lo del latiguillo con mas caudal ,yo diria con mas capacidad , por que el caudal lo da la bomba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssss:

Tengo una Sherco 2012 300 y para mi me sobra potencia por todos los lados, no necesito ni escape ni centralita ni nada de nada y eso que vengo de una 250 2t.

Para mi lo peor de la moto es la horquilla WP, de echo la sach de la gasgas me gustaba hasta mas, el freno delantero(hay mi bomba nissin anterior) y lo SOSISIMA que es esteticamente, por cierto ¿alguien sabe donde comprar pegatas guapas?

Por lo demas encantado, es mas, no ganaba una copa en carrera no se ni los años y desde septiembre q la tengo ya llevo tres¿casualidad?

Nos vemossssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,

totalmente de acuerdo con enry.

la horquilla wp. no me gusta nada,es rebotona,seca,la ultima parte del recorrido parece que tenga un tope,no hay manera de que trabaje bien.

estoy pensando en mandarla a hacer,ya que he probado diferentes seting y no hay manera que trabaje bien todo el recorrido.

siempre desde el nivel de aficionado dominguero,supongo que los pros la encotraran suave.

el resto de la moto muy bien

saludos y feliz año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssssssssss;

Yo he comprado una WP de doble cartucho procedente de una KTM de cross y la cosa ha cambiado bastante, aun asi le tengo que poner unos muelles mas blandos ya que peso poco.

He pedido a los reyes una bomba nissin y haber si encuentro unas pegatas guapas y todo resuelto.

Nos vemossssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,mirar en el general que se anuncia una pagina donde te hacen pegatas personalizadas y ya tiene hechas unas.......asi que supongo lo lo tendra facil.Lo que no se como mandarle ideas para el diseño,tengo que llamar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,mirar en el general que se anuncia una pagina donde te hacen pegatas personalizadas y ya tiene hechas unas.......asi que supongo lo lo tendra facil.Lo que no se como mandarle ideas para el diseño,tengo que llamar.

en general ¿donde? pon el enlace

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Blaya,el caso es que lo de el latiguillo de mayor caudal lo he visto en un post de por aqui......pero creo que he confundido ese post con el que has puesto tu de la 2013.je je...voy a intentar buscarlo.Ya me estan desembalando la 2013 que he comprado este año.Soy de Pamplona.

El caso es que en los foros se ocurren preguntas que luego en los concesionarios se pasan por alto. :mrgreen:

El interes del latiguillo de embrague es por intenta evitar quedarme sin embrague en las trialeras donde recaliento mucho la moto.No es problema de la marca,me ha pasado con varias.

Otra pregunta que me ronda,me gusta mas el escape de la marca arrow(le puse el silencioso a la 2011),si le coloco una linea completa a la 2013 devo cambiar tambien la centralita electronica,¿arrow tiene esta centralita? o compro la de power parts de sherco que utiliza para akrapovic.

Gracias por responderme,un saludo.

Buenas, saludos desde de Pamplona tambien, yo tengo una 2011 y cada vez me tienta mas la 2013, ya contaras si hay mucha diferencia, que disfrutes el pepino!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...