Saltar a contenido

ALGUNAS IDEAS PARA UN DEPOSITO TRASERO?

Puntuar este tema:


caniox

Recommended Posts

HOLA A TODOS ESTOI PREPARANDO MU HUSKI 450 PARA RALLY PERO EN MODO CRISIS Y SI TENEIS ALGUNAS IDEAS PARA HACER UN DEPOSITO TRASERO ME GUSTARIA QUE LAS COMENTARAIS, O TENGO ALGUNAS PERO...MIENTRAS MAS MEJOR A VER QUE SALE DE ESTE EXPERIMENTO.

YA SUBIRE FOTITOS DE LA PREPARACION A VER QUE OS PARACE

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hace mucho tiempo vi una KTM que el tío le había puesto otro silencioso (como si llevara doble escape) pero lo usaba ¡Como depósito auxiliar! No me pareció mala idea, con el volumen que tiene el silencioso de una 4T de las gordas, igual le metes 5 ó 6 litros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi la idea que me viene a la cabeza es colocar el vaso de expansión de yamaha wr que lo llevan colocado debajo del portanúmeros izquierdo.

Recuerdo la wr 426 de un amigo, que ya vendió, pero la tengo en la retina.

Es una idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola a todos vamos progresando tengo dos proyectos en construccion.

uno estoy preparando un deposito de chapa que me esta quedando bastante bien;(quien me puede explicar como subir fotos)

y el otro es : e conseguido un deposito de gasolina de una derbi variant que tiene una forma muy buena y una capacidad de 3'5 l solo hay que preparar unos soportes y enfibrar hasta darle la forma deseada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de que año es tu husqvarna? yo tengo uno y voy a vender la moto, tengo un deposito de 14,5 me parece que es, es muy estable y comodo, en su dia no sabia que hacer, estaba un poco como tu con el tema de la autonomia por que me queria dar un viaje a marruecos y al final la mejor solucion fue el deposito, me hago 300 km, si te interesa dimelo, esta nuevo asi que si estas dispuesto a pagar un precio razonable... un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi moto es de 2004/2005 me interesa la verdad siempre y cuando este a mi alcance, porque aora estoy pues como todos justillo de euros pero mandame una fotillo y el precio por privado si no te importa y lo negociamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...