Saltar a contenido

valvula escape ktm 200 2010


herosgreca

Recommended Posts

Pulga, la tuya ¿es 2009 no?

Prueba a 1,5 vueltas a ver que tal, nos cuentas y así me animas a apretarla 1/2 vuelta más o no :lol:

Saludos.

Si es una 2009, hoy lo he mirado y la llevaba a 1 vuelta, la he dejado a una y media a ver que tal, mañana lo probaré.

Saludos.

Hola a tod@s, Pulga ¿probaste la moto con la válvula a 1,5 vueltas?

Y si es así... ¿que te pareció?

Cualquier día nos vemos por aquí o por tú zona :lol:

La probé como 20 minutos, los que tardó el cambio en bloquearse y quedarme con la primera metida sin poder sacarla.

Por pereza la llevé al taller, aL FINAL TUVIERON QUE ABRIR EL MOTOR AL COMPLETO.

Y ya de paso pues deberias cambiar el piston, la biela tiene un pelin de holgura, pues ya que estamos se cambia, y ya de paso los rodamientos del cigueñal, total ya que nos hemos puesto.

Total 800 euros ( sin anestesia ).

Pd: con una vuelta y media no me mola, cuando tenga la moto la pondré solo con una, o 0,7mm desde el carter, que es como mas me gusta.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Valla putada, ya lo siento.

¿Te pareció demasiado "suave" con la válvula a 1,5 vueltas?

Lo que me tiene mosca es el desarrollo, quizás alargándolo un poco suba mejor, llevo 14X50 y la 2ª es brutal, teniendo que subir muchas veces en 3ª picando embrague.

La 1ª... de adorno.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Valla putada, ya lo siento.

¿Te pareció demasiado "suave" con la válvula a 1,5 vueltas?

Lo que me tiene mosca es el desarrollo, quizás alargándolo un poco suba mejor, llevo 14X50 y la 2ª es brutal, teniendo que subir muchas veces en 3ª picando embrague.

La 1ª... de adorno.

Saludos.

Suave no, sosa, demasiado suave, pero ya te digo fueron 20 minutos de nada y por un camino.

Fué lo primero que le puse un 14 / 48, se nota, pero ojo tambien se muere antes.con el 50 te deja la primera inutil.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...