Saltar a contenido

UN PAR DE PREGUNTAS


david44

Recommended Posts

Buenas a todos. Soy el feliz propetario de una ktm 300 six days del 2011 y el otro dia en mi ultima salida la tuve un poco acidentada, mi primer contratiempo fue al pasar un rio cuando me quedaban tres metros para pasarle (tenia unos 10 metros) la muy cabrona se paro y claro pies al suelo y agua a las botas la saque y despues de un buen rato la consegui arrancar y el tubo de escape parecia una mangera echando agua sin parar mi pregunta es que si se calan las ktm en los pasos de los rios o fue mi inutilidad ya que delante de mi paso una Honda 250 de 4t y ningun problema. Mi segunda cuestion es si tan necesario es poner el muelle del amortiguador trasero a tu peso ya que en una bajada con una piedra la ruedra trasera se desboco y se cruzo tanto que ostion al canto y maneta de freno jodida o es el dichoso pds ( que rebota mas que las bieletas ) ya que mi compañero de ruta me comento que o iba muy rapido o que eso es una mala vivora ya que cada vez que cojia una piedra se me cruzaba mucho. Saludos y birras pa todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, la moto se te paro porque se tenia que parar, el en tro agua por el escape o por el filtro y ya esta. Para la proxima vez, pon la moto vertical para que se salga el agua del escape y quitale la bujia a la moto y dale con el pedal hasxta que deje de salir agua del cilindro, te resultara mas facil arrancarla despues. Lo del muelle...lo recomendable es que le pongas el de tu peso, pero el pds va que te cagas, yo tengo dos ktm y no me hacen eso ninguna de las dos. Antes de cambiar el muelle, prueba a reglar el amortiguador, tanto precarga, como extension y compresion. No se si le abras regulado el sag, en el manual dela moto viene como hacerlo y es como se queda la moto al pelo.

Un saludo y suerte.

PD: espero que estes bien de tu ostion jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de que se te cale puede ser el filtro mojado (a mi me ha pasado) y no deja pasar casi aire, porque con la moto arrancada por el escape puedes hundirlo que mientras estes acelerando no entra agua y si entra un poco lo evapora, y si entra agua haz lo que dice el compañero alvaro22041985.

Un saludo y gass!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...