Saltar a contenido

SEGUROS 2013

Puntuar este tema:


rz0044

Recommended Posts

Hola señores. Ya estamos en 2013. Sabemos algo del tema de los seguros?, de la FMCM?. Tengo que sacarlo ya y aún sigo dudando de cual.

Alguna recomendación calidad-precio?, yo he pensado en ANPA, o en el que ofrece tajoracing, que ambos son por axa y supongo que la misma póliza, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto que ya está disponible en la FCMM lo que se comentó de las credenciales.

Algún moto-club lo tramita directamente?. Estoy interesado en sacar 3 de estas credenciales.

Por favor ayuda porque lo necesito urgentemente.

Gracias!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He visto que ya está disponible en la FCMM lo que se comentó de las credenciales.

Algún moto-club lo tramita directamente?. Estoy interesado en sacar 3 de estas credenciales.

Por favor ayuda porque lo necesito urgentemente.

Gracias!!.

Pues cualquier motoclub te lo hace. Elige el mas cercano a ti..

En Toledo tienes varios.. Tajo Racing (La Mata), Peña motocross Sonseca (Sonseca), Piston Abollao (Cuerva), Club motor Viloria (Santa Cruz de la Zarza).. y algunos mas

Por cierto, aun no veo nada de las licencias 2013, precios.. (Las Licencias Regionales podrán tramitarse a partir de 8 de enero, pues estamos intentando ajustar los precios de este año con el nuevo Seguro de Accidentes.)

Tan solo hay lo del seguro que llaman credencial..por importe de 74 €

(Importante, todo piloto que vaya a hacer uso de su credencial tendrá que comunicarlo a la FCMM a través del correo [email protected] o vía fax al 926547374, indicando el día y el circuito en el que va a entrenar. )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola señores. Ya estamos en 2013. Sabemos algo del tema de los seguros?, de la FMCM?. Tengo que sacarlo ya y aún sigo dudando de cual.

Alguna recomendación calidad-precio?, yo he pensado en ANPA, o en el que ofrece tajoracing, que ambos son por axa y supongo que la misma póliza, no?

Hola bip-bip, Si estás interesado en participar en alguna de las carreras sociales programadas de motocross, te recomiendo saques la credencial de entrenos de la FCMM. Para este año, que yo sepa de momento está calendado:

- Talavera

- La Torre de Esteban Hambran

- Dos carreras en Extremadura (Miajadas y otra que no recuerdo)

- Yunquera de Henares

- La Mata.

A falta de aprobar por la asamblea.

Si no piensas participar en carreras y simplemente estar cubierto de forma segura te recomiendo que tramites otro seguro, más que nada por el inconveniente de los envios y comunicados. Ya sabes que en http://www.tajoracing.com" onclick="window.open(this.href);return false; tienes toda la info necesaria.

Aún así, si quieres participar en alguna que te pille bien, puedes para ese día, tramitar licencia por un día. (20 €) más la inscripción (20 €).

Espero haberte ayudado.

Saludos, crossmann

Pdta,

En breve la "QUEDADA CLÁSICA MX LA MATA"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola señores. Ya estamos en 2013. Sabemos algo del tema de los seguros?, de la FMCM?. Tengo que sacarlo ya y aún sigo dudando de cual.

Alguna recomendación calidad-precio?, yo he pensado en ANPA, o en el que ofrece tajoracing, que ambos son por axa y supongo que la misma póliza, no?

Hola bip-bip, Si estás interesado en participar en alguna de las carreras sociales programadas de motocross, te recomiendo saques la credencial de entrenos de la FCMM. Para este año, que yo sepa de momento está calendado:

- Talavera

- La Torre de Esteban Hambran

- Dos carreras en Extremadura (Miajadas y otra que no recuerdo)

- Yunquera de Henares

- La Mata.

A falta de aprobar por la asamblea.

Si no piensas participar en carreras y simplemente estar cubierto de forma segura te recomiendo que tramites otro seguro, más que nada por el inconveniente de los envios y comunicados. Ya sabes que en http://www.tajoracing.com" onclick="window.open(this.href);return false; tienes toda la info necesaria.

Aún así, si quieres participar en alguna que te pille bien, puedes para ese día, tramitar licencia por un día. (20 €) más la inscripción (20 €).

Espero haberte ayudado.

Saludos, crossmann

Pdta,

En breve la "QUEDADA CLÁSICA MX LA MATA"

Muchas gracias. Es justo la respuesta que estaba esperando. No tengo mucha intención de competir este año, tan solo entrenar.

Yo soy de Madrid, pero la verdad es que casi siempre monto y entreno en Castilla la Mancha.

He leído que vuestro seguro a través de axa y el importe es de 95€, es muy interesante.

Lo comento con los otros 2 interesados y me pongo en contacto con vosotros.

Un saludo y gracias de nuevo atajoracing.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros feliz año nuevo.

Tengo una duda desde hace tiempo. Mi hijo corre desde hace dos años y todos los años le saco la licencia nacional en FCMM, y mi pregunta es, ¿con esto es suficiente ? esta cubierto ante un accidente sea corriendo o entrenando, o solo esta cubierto en las carreras y cuando entrena no esta cubierto, todas las semanas mando un correo a la federación para decirle donde vamos a entrenar.

No quiero pensar que estoy tranquilo porque esta federado y que el dia que pase algo me encuentre que no tengo nada.

¿ Necesito otro seguro para entrenar ?

Un saludo para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...