Saltar a contenido

carburacion exc 250 2013


rubio25

Recommended Posts

  • Respuestas 306
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    63

  • kok

    48

  • Squall24

    38

  • rubio25

    13

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola desmochús

Puede ser por el chiclé de baja (o aire demasiado cerrado) y tambien por la fibra.

Con el 38, prueba a abrir el aire al maximo posible (hasta que te haga vacío con la prueba de "golpe de gas")

Si sigue tirando, prueba con un 35 y si no se corrige el problema ya sabes: fibra nueva.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ahora q viene el frío, cambiaré la carburacion, como no tengo la necw pondré la n8rw en la tercera con baja 35 y alta 168 para 700 mts y temp entre -5 y 0 a 10 y 15 grados, sería correcto? Si me pilló la necw todo igual sólo con el 38 o 40 de baja no?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Li del aire no lo entiendo muy bien porque cuando le tocó me va igual a 2 vueltas y a 1, asique a 1 y media va siempre

No puede ir igual a una vuelta que a dos, porque si fuese así, el tornillo del aire no valdría para nada.

1/4 de vuelta ya se nota bastante, asi que no te quiero ni contar una vuelta entera.

¿Como lo regulas..?

De todas formas, ya te he dicho alguna vez que dejes de enredar con la moto y la "sobes" un poco, que es lo que necesita y para lo que está hecha; cada vez que veo las fotos de tu firma me da una pena la pobre... :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta tarde le he pursto la n8rw con el 38 y el aire a 1,5 vueltas, vamos que ni le he tocao, y en parao sube más rápido de vueltas, creo que más que antes, y de bajos a aumentao tambien y lo mejor es el sonido, le ha cambiado radical, suena bastante mejor, no sabia que el cambiar lla aguja influyera en el sonido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Pues mucho Enduro no hago, pero para ir a ver las viñas en verano si me vale y mucho, 1 año y medio es mucho tiempo? Me gusta cuidarla y que este flamante, en las fotos de las firmas aquí sé ven las motos muy bien limpias, vamos que se conoce que la gente las retrata después de una buena ducha.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto la moto suena más grave por la carburacion que debe ir más gorda que antes por el cambio de aguja y el de bajas 38, quizas le pruebe el 35, bueno es mejor que vaya gorda para cuando baje más la temperatura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...