Saltar a contenido

Akrapovic o Leovinci??


sebas84

Recommended Posts

Buenas amigos,estoy pensando en ponerle un silencioso a mi KTM 525 Akrapovic o Leovinci pero tengo un mar de dudas.El precio diferencia de precio es bastante considerable,ya que el akrapovic te exige el colector tambien,cosa que el Leo no(segun tengo entendido).Que opinais??y en el caso de decantarme por el Leo vinci,se notaria la diferencia en cuanto a potencia y respuesta??

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El akra lo puedes montar con el colector de serie porque un colega mio lo lleva en su yamaha wr. Si es solo la cola lo que quieres cambiar...da igual la que le pongas, ninguna cola te va a dar mas de 0,5 cv, por estetica la que mas te guste, por perras la que mas te guste...eso va en gustos, pero las dos van al pelo.

Si por casualidad no te vale la cola para el colector siempre puedes hacer un manguito de adaptacion, que no tiene nada hacerlo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No vas a notar gran diferencia entre uno y otro, el akra lo hay de los 2 tipos, slip-on (solo silenciador con colector de serie) o completo, y el LeoVince supongo que tambien..

Yo llevo el akrapovic que me gusta mas estéticamente :D

En mi antigua 525 llevaba también akrapovic (era la factory y lo regalaban al comprarla) y daba un golpe de gas más lleno, pero a esa moto poco le hacía falta. Eso si, lo llevaba con el DBkiller porque si no era un infierno el ruidazo que hacía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas, yo llevo un akrapovik en una 450 exc 2007 con el colector de serie y encaja a la perfección! En cuanto a potencia es prácticamente inapreciable respecto al de serie... ahora bien el ruido es impresionante!! cambia al 100% es una pasada como suena!!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...