Saltar a contenido

Galeria de Fotos - A tribute to Ruy - Mas fotos!!!

Puntuar este tema:


Kinirafa

Recommended Posts

Gracias Ruy. Siempre me encantan las fotos que pones. Me parece genial este post-tribute. Sigue así!!.

Ahí va mi aportación, con un doble tributo. D.E.P. Georges Jobe

52867737542777761271251.jpg

Vaya, Georges Jobé, uno de mis ídolos! No sabia que hubiese pasado a mejor vida... :shock: :shock: Alguien sabe como fue? De viejo no, supongo...

Libra, capricornio..... No, cancer cancer :?

Ha sido hace bien poco.

Vaya... Fué un fuera de serie en su época. D.E.P.... :| :|

Pd.: Pero es que me encantaban las Suzukis además!! :o :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kinirafa

    12

  • ruy

    7

  • PartyBoy

    4

  • chanante29

    3

Gracias Ruy. Siempre me encantan las fotos que pones. Me parece genial este post-tribute. Sigue así!!.

Ahí va mi aportación, con un doble tributo. D.E.P. Georges Jobe

52867737542777761271251.jpg

Vaya, Georges Jobé, uno de mis ídolos! No sabia que hubiese pasado a mejor vida... :shock: :shock: Alguien sabe como fue? De viejo no, supongo...

Libra, capricornio..... No, cancer cancer :?

Ha sido hace bien poco.

De viejo?? tenia 51 años que no era un chaval pero tampoco era viejo, hombre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi pequeña aportacion:

Estos tios se cepillaron la egemonia de los 2T en el mundial de 500 con sus poderosas 4T... :)

Joel Smets (Husaberg):

OldBerg2.jpg

Jacky Martens (Husqvarna):

250769_1975_jacky-martens-610-tc-94-usine-gp-93-word-champ.jpg

Y ya mas reciente y la que fue la maquina destructora total del 2T...

Andrea Bartolini (Yamaha):

2000-%20MX%20Bartolini%2001.preview.jpg

Que disfrutes nos han dados estos, y otros, tios en Osuna, que recuerdos y cuantas horas de video grabado tengo de ellos. los 90 que epoca... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta es ESPECTACULAR. Una foto maravillosa, para enmarcar.

600623_283469841750929_1823450419_n.jpg

Buen post, gracias a los dos.

Saludos

Me encanta esta foto, pero tengo una pregunta? es Oliana lo de detrás? porque las piedras de la montaña y el valle que hace con todo verde se parece mucho mucho a Oliana :)

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

600623_283469841750929_1823450419_n.jpg

Me encanta esta foto, pero tengo una pregunta? es Oliana lo de detrás? porque las piedras de la montaña y el valle que hace con todo verde se parece mucho mucho a Oliana :)

Si, lo es...y las motos que estan en el lio son 75cc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

600623_283469841750929_1823450419_n.jpg

Me encanta esta foto, pero tengo una pregunta? es Oliana lo de detrás? porque las piedras de la montaña y el valle que hace con todo verde se parece mucho mucho a Oliana :)

Si, lo es...y las motos que estan en el lio son 75cc

Jooder... meterse en estos lios con estas motos... la primera parece una puch no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta esta foto, pero tengo una pregunta? es Oliana lo de detrás? porque las piedras de la montaña y el valle que hace con todo verde se parece mucho mucho a Oliana :)

Si, lo es...y las motos que estan en el lio son 75cc

Jooder... meterse en estos lios con estas motos... la primera parece una puch no?

Efectivamente , es una Puch Cobra y la que esta "en la cola", otra. Las pequeñas cilindradas eran una excelente escuela para el TT. Bueno, no solo escuela, existian campeonatos de España, de Europa y luego del Mundo para 75-80 cc.

Una 75 en buenas manos podia hacer mas de lo que imaginais, buenos puestos scratch o incluso ganar...) Eran un espectaculo en cronos o en trialeras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Aqui una pequeña aportacion a este post.

jobe1_zpsaf723427.jpg

Imagen espectacular del ya fallecido George Jobe, campeón del mundo de 250cc en 1980 y 1983 y de 500cc en 1987,1991 y 1992, tambien fue campeón de belgica en 1978 con montesa. Descanse en el paz uno de los grande del motocross.

Esta instantanea se tomo en el Gran Premio de motocros de Gran Bretaña del año 1984, en la categoría de 500 cc. En el circuito de Hawkstone Park había un doble salto de lo mas atipico para su epoca. Pocos pilotos tenían el valor de afrontarlo de una vez, y Jobe lo hizo superando a su rival André Malherbe como demuestra esta fotografía de Nick Haskell.

Aqui un video tambien:

Saludos. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...