Saltar a contenido

MODIFICACIONES SHERCO 2.5 SE A PARTIR 2008


bytes43

Recommended Posts

´Muy buenas a todo el mundo

Soy nuevo en el foro .....me llamo Xavi y soy de Barcelona

A mis 43 años aún doy guerra por los caminos...a mi ritmo claro....que ya no tengo 20.. Quiero comprar una Sherco 2.5....he estado viendo fotos de estas motos de los diferentes años de fabricación.... según veo, a partir del 2008 es cuando se las puede considerar "la misma moto" hasta la 2013.... mis dudas son estas......¿voy a perder muchas prestaciones si encuentro una 2008-09 en buen estado si las comparo con las actuales?....si es así....puedo actualizar cualquier parte de la moto...encendido motor etc

Siempre había hecho enduro hasta los 30 años pero cuando vino el primer crío me pasé al trial y así no andaba lejos de casa...la verdad que con el trial he aprendido mucho y esta es una de las razones por las que me decanto por una sherco...por el peso y el par motor.

Está claro que compraría la nueva 2013 pero como están los tiempos ya es mucho cambiar de moto aunque no sea nueva.

Lo dicho, os agradezco a todos vuestros comentarios y FELIZ NAVIDAD........

Xavi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no puedes gastar mucho buscate una 2010 con Ohlins,sera incluso mejor que la 2011 con las sachs antes de ese año dudo que encuentres algo.

Te felicito por decidirte por Sherco y mas si eres trialero, no te defraudara en absoluto, si no piensas en competición iras incluso mejor que con las nuevas.

Si quieres mas información sobre gente de barcelona que entiendan de Sherco mandame un privado.

Feliz Navidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a partir del 2008 es cuando se las puede considerar "la misma moto" hasta la 2013

No hay anteriores al 2008 de 250 y el motor es el mismo desde entonces al 2013 , menos las actualizaciones de centralita

Como bien a dicho bireactor una 2010 o 2011 te ira muy bien y el precio que tienen son buenos

Si te interesara ver alguna para comprar , tengo una 2011 de un cliente de toda confianza , con las susp preparadas por Data Racing que podria interesarte

Tambien tengo una 250 y una 300 del 2010 y una 300 del 2012 en venta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas

Muchas gracias compañeros por la infomación.

Seguiré vuestros consejos y buscaré una 2010 o 2011....ya os iré comentando y preguntando cosas

Aqui os dejo un video de un gran trialero y endurero

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...