Saltar a contenido

Cuestion de valvulas de escape


chipe27

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una Megelli 125r y os voy a contar su historia.

Un dia, con el fin de sacar potencia al motor, me puse a lijar el colector de escape, ensanchandolo y limando un pequeño estrechamiento que tenía. A partir de ahí la moto paso de subir de 14rpm a no pasar de unas 9.000rpm.

Al poco se perdio el tornillo del difusor/aire del carburador, y como consecuencia me quede sin bajos y para solucionarlo lo que hice fue bloquear el "chocke" y dejarlo abierto (como cuando se arranca en frio, pues asi todo el rato), debido a eso ya no pasaba de 6.000rpm, y no hacía el ralenti, pero almenos tenia bajos y podía andar con ella. Estuve asi mas o menos 5 meses...

Ahora me e comprado un carburador nuevo (Dell'Orto VHST 26mm, finísimo :) ) y estoy carburandolo. Al poner carburador nuevo, puse un filtro de aire de alto flujo, y e quitado el tubo ese que mete aire caliente del motor en el filtro.

La duda que me viene a la mente es si estara la válvula de escape doblada o quemada o algo... nose si eso se nota mucho, pero al estar descarburada no noto nada, pero quien sabe.

También no se si al haber echo mas libre el escape, ¿tengo que reglar las válvulas?

¿Me e explicado bien?

Muchas gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...