RUI CARNEIRO

AYUDA- como cambiar discos de embrague gasgas 300-2000

9 mensajes en este tema

hola

despues de ter cambiados solo dos discos de ferodo de embrague de mi gasgas, e de ter montado tudo otra vez, respectando la orden, ferodo, acero, ferodo, etc, com la misma orden que los a sacado, la embrague se queda muy muy dura, e quase que no tiengo embrague, la mota no se imobiliza qunado la apierto...quitado las tampa de embrague, la maza de embrague, todo lo conjunto, quase que no se mueve,quando se apierta la manete....tambiem hay cambiado el aceite de embrague y motor...

ps: los discos son usados pero que en bueno estado...

me ayudem por favor.....que estoy hacendo mal....?

perdon por el espanyol.... :oops:

saludos

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Si non despraza o puxador tes que mirar de sangrar ben o circuito hidráulico.

Pode ser que puxeras discos de Honda CR que son da mesma feitura mais un pouco mais grosos enton non tes espazo para o desembragagem.

perdón polo portugués

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Le digo que si no desplaza el empujador mire de purgar el circuito y que, a lo mejor ha metido discos de Honda CR que tienen las mismas medidas pero son más anchos con lo que llenas la campana y no queda espacio para desembragar.

Esta última deducción sale a cuento que el dice que ha puesto unos discos que le han pasado, que no son nuevos pero que se ven bien .....

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Le digo que si no desplaza el empujador mire de purgar el circuito y que, a lo mejor ha metido discos de Honda CR que tienen las mismas medidas pero son más anchos con lo que llenas la campana y no queda espacio para desembragar.

Esta última deducción sale a cuento que el dice que ha puesto unos discos que le han pasado, que no son nuevos pero que se ven bien .....

gracias por la respuesta...pero que los discos los ha comprado aqui en el foro...de un despiece de gasgas 250...sendo que la mina es 300, pero que son los mismos no??la bomba de embragues esta sangrada e sin aire...la bomba se ve trabajando pero que no empurra o veio para ele otro lado...e todo lo conjunto quase que no se mueve, mismo quando esta con la tampa de pression e las molas quitada...parece que o veio esta mas curto...mas es impossible.....que no intiendo...el embolo de bomba de embrague esta completamente de fora, que no sale mas....no sei se intiendem...

saludos

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1º, los discos de la 200/250/300 son los mismos.

2º, tienes que purgar la bomba en el manillar y el bombín junto al piñón de arrastre (puede estar roto y hay kit de reparación).

3º, lleva 7 discos separadores de hierro y 8 discos forrados

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hola...despues de mucho pensar, voltei a colocar los discos de embrague viejos, y la embrague se quedo normal otra vez...seran los discos que no son de gasgas???

gracias e saludos

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Pode suceder calquer noticia, estas a traballar con cousas velhas e nunca se sabe o que pode suceder. Merca unhos discos novos e de seguro que non terás problema.

(Que al trabajar con materiales de segunda mano puede pasar cualquier cosa, que los compre nuevos para no tener problemas )

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Le digo que si no desplaza el empujador mire de purgar el circuito y que, a lo mejor ha metido discos de Honda CR que tienen las mismas medidas pero son más anchos con lo que llenas la campana y no queda espacio para desembragar.

Esta última deducción sale a cuento que el dice que ha puesto unos discos que le han pasado, que no son nuevos pero que se ven bien .....

gracias por la respuesta...pero que los discos los ha comprado aqui en el foro...de un despiece de gasgas 250...sendo que la mina es 300, pero que son los mismos no??la bomba de embragues esta sangrada e sin aire...la bomba se ve trabajando pero que no empurra o veio para ele otro lado...e todo lo conjunto quase que no se mueve, mismo quando esta con la tampa de pression e las molas quitada...parece que o veio esta mas curto...mas es impossible.....que no intiendo...el embolo de bomba de embrague esta completamente de fora, que no sale mas....no sei se intiendem...

saludos

Los discos de la 250 y la 300 son los mismos, aqui te dejo las medidas de anchura de los discos si no estan en las medidas es que estan gastados o no son los suyos, el problema te puede venir de la maneta, cilindro maestro o la varilla de empuje: http://mototrevejo.blogspot.com.es/2012/12/gas-gas-300.html

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