Saltar a contenido

CRF 450 2008 o KXF 450 2008

Puntuar este tema:


chinapio

Recommended Posts

Buenas a todos/as.tengo una duda,tengo una crf 450 del 2004 y la verdad me a gustado mucho como va,problemas tuve los de valvulas.bueno el caso es que no se si comprarme la CRF 450 2008 o la KXF 450 2008,e probado la kxf 450 del 2007 y la verdad me gusto mucho va mui fina,buena suspension y frenos,pero no se toi echo un lio :s aver si me podeis alludar gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Donde este una honda.....Pero a gustos colores, informate bien, lee todo lo que puedeas acerca de ellas y mira a ver cual es la que mas se adapta a lo que ti te gusta hacer a partir de ahi decide

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la kxf 250 2008 y es una makina sinceramente me mola mas q hnda y e laño pasad tuve cn honda !y e tenio el gusto de pillar tb la 450 y madre mia pa mi gusto una gozada !!ya pa gustos colores lo suyo seria proar las dos ! salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las 4T, no paran de añadir cambios. Sería bueno que probaras las 2 antes de comprarla.

En la presentación oficial en Basella, pude probar la CRF450R 2008. Va muy bien. Ahora es mas controlable al llevar multi-encendido. Según la marcha que lleves, cambia el encendido y la curva de potencia. Es mas controlable.

Si no lo recuerdo mal, uno para la primera, otro para segunda y tercera y otro para la 4ª. Además han cambiado la inclinación del tren delantero y le han añadido el amortiguador de dirección, con todo esto, solo quiero decir que seguro que cambia bastante a tu actual moto.

En cualquier concesionario oficial, deberían tener una para probarla!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...