Saltar a contenido

pies grandes = palanca cambios mas larga ?

Puntuar este tema:


Leerider

Recommended Posts

Si tienes un 48 de pie, no debes de ser bajito, tal vez irias mas cómodo retrasando las estriberas, y no necesitarías alargar nada.

De todos modos, si lo que quieres es alargar la palanca, puedes buscar a alguien que te la pueda cortar y soldar.

Un saludo.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si tienes un 48 de pie, no debes de ser bajito, tal vez irias mas cómodo retrasando las estriberas, y no necesitarías alargar nada.

De todos modos, si lo que quieres es alargar la palanca, puedes buscar a alguien que te la pueda cortar y soldar.

Un saludo.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

voy a provar lo de las entriberas primero aver si asi lo soluciono

muchas gracias ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supongo que ya habras probado primero a subir la palanca.... no se que moto tienes, pero no creo que te haga falta una palanca mas larga, yo tengo un 47 y no tengo problema, eso si, llevo la palanca mas subida, aunque quiza el estilo de conduccion tambien influya.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tengo un 48 y solo subí la palanca un poco y a acostumbrarse..

Por cierto, qué botas lleváis los pies grandes? Lo digo para que sepamos lo que podemos elegir..

Yo he llevado alpinestars tech 3, axo boxer y ahora Gaerne SG10

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo subi la palanca, pero supongo que por la manera que pongo los pies me va mal y aveces no entro bien las marxas

de botas una rino de 100€ y unas gaerne las modelo antes de las sg10 , por mi gusto las noto con demasiado juego mi modelo , me gustan mas rigidas, que tal las sg10?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo subi la palanca, pero supongo que por la manera que pongo los pies me va mal y aveces no entro bien las marxas

de botas una rino de 100€ y unas gaerne las modelo antes de las sg10 , por mi gusto las noto con demasiado juego mi modelo , me gustan mas rigidas, que tal las sg10?

Las SG10 a mi me van bien, son un poco gordas de delante para mi gusto, tienen juego en el tobillo pero son bastante durillas. Yo antes usaba unas axo boxer de 100€ y para ser sincero no veo la diferencia tan grande que hay de precio en la calidad de las 2 botas. Pagué por las SG10 casi 400€.

Ahora he encontrado unas Alpinestars tech10 aquí en el foro usadas pero en buen estado y bien de precio y me llegan el martes. Tenía ganas de probar esa bota, aunque me escama un poco que no lleven puntera metálica, y me las he echao por navidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...