Saltar a contenido

opinion sherco 4.5 2010


chalado

Recommended Posts

Hola sherqueros!!

estoy mirando para comprarme esta máquina y la verdad es que en mi zona no hay referencia ninguna de ella.

siempre me gustó probar cosas nuevas y esta moto me encanta,

me gustaría que alguien me aporta información sobre posibles probemas que puedan dar y por supuesto tambien las partes positivas de ella.

gracias de antemano!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tube una de esas, i la verdad que muy bien, lo mas resaltable, la inyección que funciona de maravilla, el chasis uno de los mejores que puedas encontrar, ademas es bajita i muy noble, te la recomiendo, lo peor es el momento en que decidas venderla, la gente no termina de fiarse de esta marca porque no la han probado.

Conozco un compañero que vende una a muy buen precio, esta en Barcelona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa que dices debe ser la que tengo yo mirada...

el problema es que yo soy de lugo.

problema no es, la cosa es fiarse.... porque el envio por azkar sale muy economico, unos 130€

pero tengo mis dudas, aqui cerca no hay concesionario sherco.....y como le de por dar la lata....

si puedes decuirme algo de esa moto por privado te lo agradeceria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Yo tube una de esas, i la verdad que muy bien, lo mas resaltable, la inyección que funciona de maravilla, el chasis uno de los mejores que puedas encontrar, ademas es bajita i muy noble, te la recomiendo, lo peor es el momento en que decidas venderla, la gente no termina de fiarse de esta marca porque no la han probado.

Conozco un compañero que vende una a muy buen precio, esta en Barcelona.

Hola yo estoy interesado en una 4.5i, si no la ha vendido me gustaria poder ponerme en contacto,

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...