Saltar a contenido

con que moto me inicio¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Puntuar este tema:


yester

Recommended Posts

wenas, he pensado iniciarme en el motocross y me gustaria saber que moto me podia comprar, habia pensado en una crf 250 del 2005, pero con unos 30cv k saca es suficiente¿? y luego que dicen que se come las valvulas como sinada.

Tengo un presupuesto alrededor de los 3300 para comprar de segundda mano

me recomendais la crf450 o igual pesa demasiado¿?

que se joden mas en motocross las 2t o las 4t¿?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me pillaria una 125 2T o una 250 4T, lo que con 3300 no se si encontraras muchas 250 4T....Yo me pillaria una 125 que para aprender van muy bien y no se te quedara corta.Venga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bueno el video, impresionante!!!!viendo lo que hace grant con una 250 4T creo que la 450 ni mirarla ya jejeje.Pillate una 125 para empezar, van muy bien,es la mejor opcion para iniciarte.Venga ya nos diras que te pillas.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

menudo video como suena la 4t 8O

para iniciarse mejor 125 2t :wink: pesa poco se maneja bien y las 250 4t son mas para alguien que ya hubiera llevado moto por ser mas pesada entonces menos manejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas , gracias por las recomendaciones, creo que me buscare una 250 4t, pork creo qque va a ser la mejor opcion visto lo visto.por cierto cuantos cv saca la crf250¿?

gracias serch por ese pedazo de video

un saludo a todos.

ahora solo me que encontrar un crf250 buena bonita y barata, jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaso eso es verdad y mas yo que no me metido en la vida en un circuito de cross, yo queria la de cross para meterme en circuito al principio y luego si eso matricularala y por eso no habia pensado en las 125 k, me han dicho que las 125 de cross para meterlas por alguna pista no van muy bien.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira tio, si dices que es para empezar, me imagino que nosabes saltar, y si no sabes saltar, por que no te pillas una enduro crosera 125 y te ahorras problemas?????

por que a una de cross no le vas sacar rendimiento (saltos mas grandes de los que puedes hacer con una enduro preparada: mesetas grandes y dobles)y si encima te das cuenta que no vas a saltar mesetas y dobles hasta en un par de años por que no te pillas una enduro, te digo que he visto enduros saltar mas de lo que un novato salta en sus 2 primeros años....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...