Saltar a contenido

Kilometros máximos que aguantan nuestras monturas

Puntuar este tema:


CuRRiLLo_4.0L

Recommended Posts

120000 km de enduro? Sin tocar motor?

Perdonad, pero no me lo creo......

Si acaso pistas rápidas y carriles, pero enduro.....

Esa cifra me parece una burrada dando igual lo que hagas

OJO, en muchos casos, por no decir todos. Sufre mas la moto en pistas rapidas llevandolas altas que en trialeras que vas a golpe de gas, y ya si son 250 4T ni te cuento

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CuRRiLLo_4.0L

    14

  • Creto390

    10

  • roger_wr250z

    9

  • Detacos

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sabeis lo que pienso al respecto, que tendrían que meterle un buen paquete a mas de uno. La gente lo que hace es quitar el cable del cuenta cuando estima que ha llegado a los kilometros que no quiere

Son efectos de la medicación...no distingue bien los colores.   El día que se de cuenta, veras tu...

Pero si tienes una mandarina jajajaajajja

120000 km de enduro? Sin tocar motor?

Perdonad, pero no me lo creo......

Si acaso pistas rápidas y carriles, pero enduro.....

Esa cifra me parece una burrada dando igual lo que hagas

OJO, en muchos casos, por no decir todos. Sufre mas la moto en pistas rapidas llevandolas altas que en trialeras que vas a golpe de gas, y ya si son 250 4T ni te cuento

Saludos

120.000 km es la cirfra que haria un Mercedes 300D sin tocarle ni un cable...pero una enduro...nanai, a ver si hay un cero de mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yamaha XT600 del año 1989 con 59000Km sin tocarle nada, hasta que le eché aceite sintético de coche (pide mineral) y gripada en media hora. Rectificada, cilindro B y va dpm.

Saludos.

Hombre, eso de que gripó por culpa del aceite...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yamaha XT600 del año 1989 con 59000Km sin tocarle nada, hasta que le eché aceite sintético de coche (pide mineral) y gripada en media hora. Rectificada, cilindro B y va dpm.

Saludos.

Hombre, eso de que gripó por culpa del aceite...

tpco creo que pueda ser. aceptan aceite sintético sin problema......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yamaha XT600 del año 1989 con 59000Km sin tocarle nada, hasta que le eché aceite sintético de coche (pide mineral) y gripada en media hora. Rectificada, cilindro B y va dpm.

Saludos.

Hombre, eso de que gripó por culpa del aceite...

tpco creo que pueda ser. aceptan aceite sintético sin problema......

Esto ya se ha discutido alguna vez, ahora saldrá con un comunicado de Yamaha Argentina y bla bla...

Es absurdo totalmente pues mineral y sintético no es blanco o negro, la mayoría de los sintéticos son hidrocrackeados,siendo el 70% mineral e incluso si le echas lo último en éster-Pao, mientras sea de la viscocidad adecuada, son todo beneficios.

Otra cosa es que a muchas Yamahas en clima cálido les vaya bien un 20w50, pero...si es un buen 20w50 sintético, pues mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Detacos, no sabes de lo que hablas. Comprate una XT, échale aceite de coche sintético y después me lo cuentas. O llama la academia de la Guardia civil de Úbeda y pregunta cuantas XT griparon en 2002 por el mismo motivo.

Ya cansas con el hidrocraqueado de las narices.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Detacos, no sabes de lo que hablas. Comprate una XT, échale aceite de coche sintético y después me lo cuentas. O llama la academia de la Guardia civil de Úbeda y pregunta cuantas XT griparon en 2002 por el mismo motivo.

Ya cansas con el hidrocraqueado de las narices.

Saludos.

El aceite sintético tiene un efecto LUBRICANTE.

El disolvente por ejemplo, NO.

Me importa un comino lo que me cuenten los de la academia, yo también he tenido en mi taller XT's del Seprona. Me podrán enseñar a opositar para GC, pero de motores dudo que me puedan enseñar algo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Detacos, no sabes de lo que hablas. Comprate una XT, échale aceite de coche sintético y después me lo cuentas. O llama la academia de la Guardia civil de Úbeda y pregunta cuantas XT griparon en 2002 por el mismo motivo.

Ya cansas con el hidrocraqueado de las narices.

Saludos.

estos pikoletos tenian que seguir con las fse 400 y dejarse de ostias en vinagre. qué mala suerte tienen, no hay moto que les funcione bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

Hola,

 

Las xt600 - tt600 - xtz660 y similares, le puedes echar aceite mineral, semi sintetico o sintetico, de coche o de moto que les da igual. He tenido unas cuantas y 0 problemas. Concretamente les echaba del aceite del carrefur. Si se te gripo no fue por eso.

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo estreno una gasgas del 98, le metió 40.000 km y la entregó con el pistón de la casa. Eso si, cada 5000 le ponia segmentos y el mantenimiento al día...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...