Saltar a contenido

Ayuda con suspensión delantera


clemente325

Recommended Posts

Hola, tengo una wr 250 del 07 (os dejo la presentación del general, ya la presentare aqui en condiciones) http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=146628&p=1431476#p1431476

El tema es que la horquilla hace topes sobre todo al saltar escalones, pero topes que te duelen las muñecas, le cambie el aceite hace poco, puse 350ml en cada barra. Podre hacer algo tocando la regulación?? Que me recomendáis??

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Macho esas barras llevan 630cc en cada barra.

Mide el SAG y si es más de 60mm llevas los muelles blandos (las nacionales así los llevan) y si es menos de 40 los llevas duros y tendrás que cambiar a tu peso. Si no sabes medirlo mide con la moto subida en el caballete y la bajas y te subes de pie (que alguien te sujete) y mides, si lo haces con cuidado con una brida te marcará hasta donde baja.

Acuérdate al quitarle el aceite vaciarlo todo (no hace falta desmontar abajo, vas purgando horizontalmente (con el rebote abierto) hasta que notes que no queda (por el sonido a zambomba lo reconocerás) y al llenar ve dándole para que se vaya llenando (lo notarás porque el hidraúlico coge carga)

Con ese aceite que dices aun te falta la mitad, no actúa el hidráulico y por lo tanto haces topes.

Cuando le eches ese aceite pon la brida y ves dónde te hace el tope al fondo de la barra, si es menos de 1 cm le falta aciete y si es más le sobra.

Si no sabes regular y medir SAG me lo dices y te mando un manual por mp

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, antes las tenia con 630 ml en cada barra, y hacia topes, por eso lo cambie y puse menos para probar.

No se que muelles llevara, es paralela de USA.

Mándame el manual por mp. ¿Que aceite me recomiendas?.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...