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MANTENIMIENTO 4T,ES TAN CARO????


moskizgz

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He tenido 2t y 4t y, como han dicho mas arriba, lo que es mantenimiento, es mas o menos lo mismo, la diferencia puede venir en las averias y estas con buen uso y suerte, pueden tardar en aparecer tanto en 2t como en 4t y viceversa, con mal uso y mala suerte.

Quien se enfollona si ser mecanico en un 2t, se enfollona un poquito mas con un 4t, que por cierto, no es tanto, y quien no se atreve con el 4t, es porque tampoco se va a atrever con el 2t.

Ahora tengo un 250 4t de ktm que se supone que es el mas "" apretado "" tiene 280 h ya y solo le he hecho un reglaje de valvulas y un cambio de bujia, el resto del motor es todo original, ni siquiera consume aceite y yo no salgo al campo a coger setas...es uno de los motores mas fiables que he tenido y no me falta potencia, evidentemente no me dedico ni a competir,ni a hacer carriles ni a picarme con 450´s ó 2t, es decir, que si consigues adaptar lo mas posible tu eleccion al uso que verdaderamente le vas a dar...el mantenimiento es lo de menos.

Un saludo.

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Yo creo que la pregunta se contesta bien rápido y fácil, creo que estamos de acuerdo :

MANTENIMIENTO 4T ES TAN CARO ?

Pues no.

Mas bien preguntar:

LAS AVERIAS 4T SON MUY CARAS ??

Pues si...

+1

Pues si! MAS CLARO EL AGUA! :mrgreen:

Salu2!

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:lol: :lol: :lol: a mi me hace gracia esto porke siempre k alguien pregunta si 2 o 4 t la gente se termina peleando.."y cada uno defiende lo suyo"

yo estoy con bender..la cosa esta clara!! jejeje se pregunta sobre el mantenimiento y acabamos con las tracciones :P

a mi tambien me atraen mucho la 4t pero m kedo con mi gaseosa 250 2t!!

saludos y gaaaaaaaaasss para todos!!! k al fin y al cabo todos bajamos el puño con las mismas ganas :wink:

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De mantener prefiero las 4T de reparar prefiero las 2T, pero lo del 2T me mata el tema del escape, me gusta trialear y ademas me la suelo pegar cada cierto tiempo y el escape de la 2T siempre me da la lata, asi que prefiero una 4T, mantenerla bien para que no haya que reparar..en lo posible y ademas es más segura de conducir que la 2T..al menos para mi, con lo cual también influye en el mantenimiento..de la moto y mio :P

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He tenido 2t y 4t y, como han dicho mas arriba, lo que es mantenimiento, es mas o menos lo mismo, la diferencia puede venir en las averias y estas con buen uso y suerte, pueden tardar en aparecer tanto en 2t como en 4t y viceversa, con mal uso y mala suerte.

Quien se enfollona si ser mecanico en un 2t, se enfollona un poquito mas con un 4t, que por cierto, no es tanto, y quien no se atreve con el 4t, es porque tampoco se va a atrever con el 2t.

Ahora tengo un 250 4t de ktm que se supone que es el mas "" apretado "" tiene 280 h ya y solo le he hecho un reglaje de valvulas y un cambio de bujia, el resto del motor es todo original, ni siquiera consume aceite y yo no salgo al campo a coger setas...es uno de los motores mas fiables que he tenido y no me falta potencia, evidentemente no me dedico ni a competir,ni a hacer carriles ni a picarme con 450´s ó 2t, es decir, que si consigues adaptar lo mas posible tu eleccion al uso que verdaderamente le vas a dar...el mantenimiento es lo de menos.

Un saludo.

Que kms lleva ahora tu KTM?

Un saludo.

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