Saltar a contenido

muelles horquilla HUSA TE250 2012


Fèlix R

Recommended Posts

Moni,, esos de 4.4 los vendes??

No los vendo porque tengo la intención de acabar con las secuelas de la sobredosis de torrijas de esta Semana Santa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero aunque los vendiera, no valen para tu moto; los tuyos son más cortos.

Saludos

Ahh, vale, pensé que tenías las de cartucho cerrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que estado indagando más acerca de las suspenciones, había pensado en hacerlo yo mismo, ya que visto los videos del desmontaje.

Tengo sitio, herramientas y me considero algo mañoso, por lo tanto no se si atreverme y cambiar los muelles y el aceite,, y ver el cambio,, sin tocar nada más ya que no se que tocar.

Hay algún video en español o tutorial que me pueda aclarar más?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Bueno,, por fin he puesto muelles más duros a mi Husa,, este sábado intentaré probar y probar y ya contaré... Por cierto los hidraulicos varian ahora que llevo muelles más duros o parto de la estandar?,, cuando monte y comprobé los hidráulicos me los entregaron con 15 clicks arriba y abajo.

Por cierto,, me he permitido el capricho de anodizar barras y tijas :D :D :D :D :D es que esta motito tiene que estar conmigo muuuucho tiempo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en cuanto ahorre algo unos plastiquitos blancos y pegatinas diferentes.

20130603194757.jpg

Por cierto la pegata de la barra se la quito desde que me llegue la que he comprado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola, perdonad que no haya comentado las impresiones per sólo he salido una vez y hacía que no salia como dos meses y he perdido fondo de cojones.

Hice unos 100km. de las cuales el 80% de pistas y resto barranco machacón, La verdad es que el cambio a sido totalmente satisfactorio, antes cuando entraba en zona de piedras como puños o suelo irregular muy duro, la dirección se volvia inestable incluso con la sensación de topes, ahora he hecho los mismos tramos y se lo traga todo, por lo menos la dirección va por su sitio, he tenido que cerrar la extención ya que notaba que subía muy rápido, cuando llegué a la trialera entre el calor y mi fisico pués no pude sacar conclusiones ya que al estar cansado no puedo valorar, pero en general muy contento ya que se traga todo mucho mejor y la noto como más aplomada de delante,, no he podido salir, pero ya pronto le daré caña y tendré más tiempo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...