Saltar a contenido

Duda 4T o 2T


Kills

Recommended Posts

Hola me estoy sacando el A1 y cuando acabe de sacarmelo me comprare mi primera moto. no tengo mucho dinero y de momento no estoy trabajando cuando llegue el momento de comprarme una supongo que tendra que ser algo "barato" entonces tengo entendido que una de 2T es mejor pero que el motor se quema muy rapido y como tengo que comprarme una barata de segunda mano y no se si comprarme una de 2T o de 4T.

PD: una de 2T en tienda nueva pagada a plazos me saldria rentable? en cualquier caso agradezo modelos como ejemplo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

La verdad es que das poca información ya que solo aclaras que quieres algo económico y que tienes dudas entre 2t o 4t pero no aclaras que tipo de moto quieres me explico , no aclaras si te gustan las rr , enduro ....

yo te diría que si no te importa la potencia , te cojas una 4t ya que solo te vas a preocupar de ponerle gasolina y fuera ya que son motores super fiables y que te van a durar un porron , pero si buscas rendimiento mejor una 2t , pero creo que no es tu caso , sinceramente mira un 4t ya que creo que una buena opción para moverte y poco costosa ya que son un mechero el 2t es mas vivo pero gastan mas y requieren de un mantenimiento mas costoso y aparatoso , luego si me especificas un poco que estilo de moto buscas te puedo dar mi opinión , espero haberte aclarado un poco las cosas :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es el foro de motos de carretera, y creo, que de motos de carretera 2t nuevas, ya no quedan, como mucho podrías encontrar algún conce que les quedasen Aprilias RS o Cagivas Mito en stock. De todas formas, son mucho más caras que las 4t, y consumen mucho más. Lo de romper, pues si la cuidas bien, no tiene porqué romper, y si eres un poco manitas, son más fáciles de arreglar que las 4t, eso si, si te compras una CBR 125 de 4t, por ejemplo, solo tendrás que preocuparte de ponerle gasolina, y casi ni eso, ya que gastan como un mecherito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la Cagiva Mito 525 SP y sin ningún problema. Si eres cuidadoso, llevas un buen aceite y mantenimiento no tiene porque romper motor la verdad, sólo preocuparte de hacer kilómetros. Es más el miedo psicológico que real en una 2T, porque yo hasta ahora todo lo que he tenido han sido 2T y sin ningún problema o gripaje. Por tu situación me iría más a una 4T porque son más tranquilas y menos gastonas, eso sí, no esperes que ande como una 2T ni por asomo jejejej y mas siendo 125, que le ha pasado a la gente el comprarse 4T y decepcionarle a los 4 días de tenerla.

Un saludo y suerte!!

Cualquier duda, pregunta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...