Saltar a contenido

>>>Cronica a la salud de Erreerre<<<

Puntuar este tema:


Recommended Posts

En realidad el titulo de la cronica es:

Buscando el p**o puño

No tenia pensado colgar la cronica (de hecho,ultimamente entro poco en el foro)pero como me acordé de que Lolo está lesionado,se la pongo para que se entretenga.

Bueno, pues el domingo,quedamos en un lugar nada habitual,entes de eso habia quedado con Juan,Cesar y Prieto en una cafeteria para tomar café e ir juntos, cuando llegamos, nos encontramos con esto:

Luigi y Mito con media moto desmontada…….

Almofrei0.jpg

Poco a poco fueron llegando los demas:

Jorge Ktm exc 400

Lano Ktm exc 400

Jose Ktm exc 250

Prieto Ktm exc 200

Carlos Ktm exc 200

Luigi Ktm exc 125

Cristian Ktm exc 125

Gonzalo Yamaha WR 250

Gozi Yamaha WR 250

Cesar Yamaha WR 250

Mito Yamaha WR 250

Ramón Honda CRF 450 X

Carlos Honda CRF 250 X

Cali Honda CRF 250

Juan Suzuki DRZ 250

Luis Gas Gas EC 250

Total: 16 tios con ganas de campo

Almofrei1.jpg

La verdad un poco perdidillos sin nuestro guia habitual Julio que nos habia citado alli y no apareció por encontrarse mal.

Almofrei2.jpg

“Tira tu que sabes”,”no tira tu que yo se desde más arriba”….no nos poniamos de acuerdo por donde ir, asi que Luigi se puso delante buscando un caminejo para empezar, y yo el ultimo cerrando el grupo para que nadie se quedase atrás.

Almofrei3.jpg

Aquí en los primeros compases buscando el camino bueno (cosa que no tardo mucho en aparecer)

Almofrei4.jpg

En este paso de muros, Carlos “azuza a Cesar”

Almofrei5.jpg

Unas ramas atravesadas frenan un poco la marcha, cosa que aprovecho para “afotar”

Almofrei6.jpg

Aquí bajamos un cortafuegos potente que acababa en un muro, pero enseguida encontraron por donde bajar…..

Aquí pinchó de atrás Lano y quedamos con el y con Jorge (que se fueron a la gasolinera a parchear) en un circuito de motocross cercano al cabo de una hora.

Almofrei7.jpg

Cruce de un riachuelo, a partir de aquí, fuimos por un sendero precioso y muy tecnico(con unas cuantas dificultades en forma de aboles, estrecheces y rocas), a la rivera de un rio

Almofrei8.jpg

Almofrei9.jpg

Un poco más adelante, nos encontramos con un paisano a caballo que nos dijo que dieramos vuelta por que el sendero no tenia salida, que el no era capaz de ir a caballo, que el era del lugar y terminaba en muros y paredes inaccesibles,je,je,je, aun anduvimos unos 3 o 4 km más de sendero y encontramos salida.

Almofrei10.jpg

Luego dicen que los animales nos tienen miedo, estos dos vinieron pegados a mi durante todo el recorrido del rio

Almofrei11.jpg

Llegamos al circuito de motocross y alli estaban Lano y su hermano Jorge,continuamos pegados al circuito….

Luigi peleando con la tierra suelta y las ramas…..

Almofrei12.jpg

Mientras tanto, a nuestro lado, zumbaban las de cross que estaban entrenando.

Almofrei13.jpg

Mientras que los demas, a su bola luchando con los p**s palos

Gozi y Jorge en plena faena.

Almofrei14.jpg

Prieto, enfrascadisimo…..

Almofrei15.jpg

Y el resto, dejando los higados, fijaos en el suelo, mantenerse de pie era un milagro….

Cristian en su segunda salida de enduro se portó como un campeón

Almofrei16.jpg

Gozi con problemas,el suelo se hundia bajo las ruedas.

Almofrei17.jpg

Y los croseros que seguian “zumbando”

Almofrei18.jpg

Por encima del circuito, encontramos un cortafuegos corto pero potente: A POR EL…….

Almofrei19.jpg

Y esa es una vista del circuito…..coño…¿no es Juan ese?,se nos habia quedado atrás,je,je,je…

Almofrei20.jpg

Almofrei21.jpg

Seguimos peleando……..

Almofrei22.jpg

Una vez arriba,pillamos unas pistillas y…..caña hasta que llegamos aquí,llego el ultimo y todios diciendome”FOTO,FOTO”,pedazo de perros,aun tendré que hacer horas extras,no te jode…

Almofrei23.jpg

Almofrei24.jpg

Almofrei25.jpg

Todos arriba mirando y….¿a que no sabeis quien tuvo que ir a echar una mano a Lano con la burra?el capullo de la camara, no si lo que yo digo, HAY QUE JODERSE.

Almofrei26.jpg

Lano que lo intenta y sube como un cohete….lo pillé arriba, no me dio tiempo a nada el tío.

Almofrei27.jpg

Luego fuimos a otra subida machacada por las ruedas de un tractor donde yo me dejé una maneta.

Almofrei28.jpg

Si, si, ahí arriba estaba la pelea

Almofrei29.jpg

Luego ya calientes del todo, nos fuimos a una tremendamente jodida, que como te parases……habia que subir a la parte alta y oscura que se divisa entre los arboles

Almofrei30.jpg

Esta es la parte final donde Juan dobló la palanca de cambio,Luis rompió una maneta y perdió un puño, lo que cortó mi subida……y la de los demas, que nos pusimos a buscar el p**o puño como gilipollas durante 20 minutos,je,je,je.

Almofrei31.jpg

De aquí bajamos a un bar proximo a tomarnos unas birrilas que falta hacian pero se empezó a rajar la peña y quedamos Lano,Jorge,Ramón y yo de lo cual no hay fotos,ale.

Hasta otra.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues enhorabuena por la cronica, pero como soy un tio un poco resentio por que nadie quiere salir conmigo ya y voy siempre solo...¿No os parece un poco burro salir tanta gente junta?

Es solo una opinion, ya se que por alli no teneis problemas (por ahora), pero aun asi...

Lo siento si he molestado con mi punto de vista...

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CALI, estoy celoso de ERRERRE, jo :lol:

Gracias una vez mas por estas cronicas :!:

Pues enhorabuena por la cronica, pero como soy un tio un poco resentio por que nadie quiere salir conmigo ya y voy siempre solo

No digas eso amol, que yo saldre contigo cuando pase la temporada competiocil :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño Cali!!!!............. muchas gracias por dedicarme una de tus fantásticas crónicas, todo un detalle :wink:

Por cierto, la raja ya esta al pelo y el brazo semiencondiciones, pero.......... ahora que estoy bien resulta que tengo el garaje como las urgencias de un Hospital.

La 400 con la bomba de freno trasero "fundia", La Sherco con la dirección doblá, holgura entre el disco delantero y la sujeción y un reten de la horquilla jodio y perdiendo aceite, todo debido a la ostia que me di. Y la KTM 65 que no me arranca. :( :( :( :(

Vamos............. que tengo "Lista de espera" :lol:

PD: Quarter........ no te apures que cuando estés tu de baja yo te dedico una:wink: :lol: :lol:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cronica fantastica como es de costumbre!!

que zonas mas bonitas, no me canso de insistir, teneis un paraiso, muy chulo el trocillo del rio y esa ultima subida!!! arriba del todo podian poner un taller ... :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...