Saltar a contenido

wr450f 2007 te toco la mala, ayuda


fetda46

Recommended Posts

Muy buenas, Tengo una Yamaha wr450f del 2007, quiero aclarar que la moto tiene 12000 km. y que la he tratado como si fuera mi hija.

Estoy un poco desilusionado con esta moto, me la compre pensando que iba a tener una buena moto, y lo único que me ha dado son problemas, en primer lugar y con la garantía se me rompe la quinta (6000km) luego se me rompe el motor de arranque (7000km) todo esto me lo cubre la garantía como es lógico.

A los 11.000 km se me rompe la quinta otra vez, y a los 12.000 se me quema el motor de arranque otra vez. (Inservible) otra cosa que quiero decir es que después de que me cambiaran el primer motor de arranque prácticamente no he usado el segundo pues la batería no servía y no el compre una nueva hasta mucho más tarde, y que tampoco soy de tirar y tirar del motor, entiendo que si uno quiero romper algo no lo rompe, pero no es mi caso,

Ahora y junto a todos estos problemas el cuenta kilómetros se ilumina pero no se ven ningún numero, y está todo bien conectado visualmente por lo menos

Lo de la quinta ya está solucionado, (pero vamos no se qué pensar ya)

Lo del motor de arranque a ver qué solución que pueden dar

Lo del cuenta kilómetros a ver también que puedo hacer

Muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la quinta ya he leido que las WR pecan de eso si se usan para trayectos largos en quinta con bastante gas, rompen los pernos que juntan a los dos engranajes ?¿ Para reparar eso hay que desmontar motor entero, que putada :|

Lo del motor de arranque tenía entendido que solo pasaba en los primeros modelos, 2007 creo... pero acabo de mirar y las referencias son las mismas para ambos años, quizas ya modificaron la referencia de la 2007 y ahora traen el motor bueno...

2008: 5TJ-81890-30-00 MOTOR ASSY $255.05

El cuenta KM me pinta mal que no te muestre nada, el mio en una caída contra el portanumeros delantero se me rajó la carcasa del cuentakm y entró humedad, pero tuve suerte y con dejarlo secar y pegar la raja volvió a funcionar bien...

Por ahora con mi WR'2008 no tuve esos problemas pero todavía esta en los 6500 KM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuentakilometros, a la mia se le rompio el cable, y exteriormente estaba bien. En la doblez que hace entre la horquilla y el protector de plastico de la horquilla, el cable estaba roto por dentro.

Yo empalmé un trozo de manguera eléctrica de 3x0.75mm desde la salida del km hasta el sensor de la rueda y para darle mayor resistencia lo enfundé con un trozo de manguera transparente de gasolina.

Hasta la fecha hay está funcionando, con un coste de 0 euros.

Con el cambio y la puesta siento no poder ayudarte, pero la mia una 08, hasta ahora como dios, y no es que yo sea un exquisito del mantenimiento, sino mas bien todo lo contrario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mal uso? mmm vivo en Gran Canaria aqui hay muy poco sitios donde puedas ir en quinta a fondo (154km) te lo aseguro.

Por el asfalto casi no voy.

en cuanto al cuentakilometros como podría comprobar que es eso de forma sencilla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

okok, no he dicho nada entonces.... solo lo comentaba pq hay gente que es un poco "revienta motores", para estos no hay ningun motor fiable y es que yo tengo mucha confianza en este aspecto con las wr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...