Saltar a contenido

husqvarna 300 2T

Puntuar este tema:


Currottr

Recommended Posts

Hola a todos.

Aunque sigo con mi WR450 que estoy encantado con ella, voy a probar las 2T y me voy a cojer una Husqvarna 300 2T del 2012.

Me han dicho que va de maravilla.

Notaré mucho el cambio a 2 tiempos?

Espero vuestros consejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una yamaha wr 450 y una husqvarna wr 250, a veces digo de vender la yamaha para comprar la 300 pero es que la yamaha tela lo bien que va tambien.

La husky genial lo peor arrancarla por la altura de la palancar pero es que la mia es del 2000 y quizas no vaya fina fina.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro que se pasa al 2T!

Bienvenido y que seamos muchos mas!

La WR300 es una excelente enduro, muy fiable y con un gran chasis muy estable y que da mucha confianza. Hay algún pero, como la situación y tamaño de la palanca de arranque, que es un poco alta para los de estatura media (se puede solucionar fácilmente) y que solo tiene 5 marchas muy cerradas, perfecto para enduro puro, pero muy corto para pistas abiertas/ enlaces carretera (aconsejable montarle piñón delantero de un diente mas en estos casos).

Si te la quedas vas a disfrutar de lo lindo y.. si le montas la culata racing de Husky aún mucho mas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo quité una TE 450,que me tenía enamorao y puse una WR250 que me hace disfrutar más,sufrir menos y gastar menos en mantenimiento.

el 450 requiere más físico y el peso la penaliza mucho y si no haces o evitas las pistas, no tiene mucho sentido.

la wr250 tiene un motorazo, no será lo más moderno del mercado pero funciona muy bien, es fiable, tiene más bajos que la mayoría de las 250 y la 300 será más de lo mismo, yo no he probado la 300, ...........

yo no creo que vuelva a las válvulas para hacer enduro, sincéramente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en junio 2012 cambié mi penco TE 310 por una WR 250 2012 y más contento que unas castañuelas. Ya había tenido tres ('91, 2000 y 2008) y cada año mejoran un poquito siendo la 1999 la base de las de ahora y no las de los primeros 90 como algunos 'informaos' dicen por ahí.

Acabo de hacer una ruta de unos 250 km con mix de todo un poco, trialeras, sendas, caminos rotos, pistas, carretera...y no me canso ni la mitad, el peso se nota y bastante.

Saludos y gaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La WR300 sale de serie, para mi gusto,algo descafeinada, pero aún así es un buen pepino,jeje, con mas bajos que la WR250

Solo montándole la culata powerparts de Husky y algún que otro retoque básico, la moto cambia mucho y, si ya de la caja es buena, después es una pasada,ganando además efectividad y facilidad de conducción al tener mas potencia y par en toda la curva y eliminando el pequeño bache que hay al abrir la válvula de escape.

Y para los que siempre queremos mas, y en formato 2T, la buena noticia es que el motor de la WR360 es plug&play en este chasis,jeje. La mala es que no hay de nuevos y los recambios son escasos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí Alex, es una culata original Husqvarna especial para potenciar la WR300, que viene de serie muy descomprimida. En el pen drive que incluía mi moto (´10), sale en el catálogo de piezas especiales. No es excesivamente cara; creo que me costó sobre los 100 euros.

Ah! y no es como muchos creen la de serie rebajada; es una culata con la cámara diferente; ya está fundida con otro molde.

Vale muy mucho la pena; yo la aconsejo para los que tengan una WR300 y no solo por los 2cv que se ganan arriba (a las mismas vueltas que antes, por cierto), sino porque toda la curva está entre 3 y 4cv por encima y el par motor mas de lo mismo, con lo que no hace falta estirar hasta arriba. A medio régimen ya tienes un motoraco muy lleno. Además, casi ni se aprecia cuando abre la válvula, porque no hay ningún cambio o transición; simplemente sigue empujando linealmente y.. muy fuerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una husqvarna wr 300 del 2010..........es potente,ligera,tiene buenos bajos..........vamos que es muy divertida!!!! ami me gustan mas los 2 tiempos......para gustos colores!!!!! no te arrepentirás.....!un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No eres el único a quien le gustan las enduro 2T! jeje

Es mas, yo creo que hay cierta tendencia de 4Tiemperos que se pasan o vuelven al 2T. Y eso que los fabricantes no apuestan por ofrecer cilindradas 2T que estén algo mas cerca de las 450. Un 350 2T bien parido, mermaría aún mas ventas de 4T, aunque es evidente que a las fábricas no les interesa dar esa opción..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues menos mal que no se la vendí a currottr......He hecho algunos cambios que han dejao la moto a mi gusto........superprogresiva y muy trialera

1º. he puesto junta de base de cilindro de 0.8mm.

2º piñon 14 Dientes.

3º He retrasao la apertura de la valvula de escape mediante cambiar el lugar del embolo lateral para que le cueste más abrir...

.........el resultado ha sido muy satisfactorio.........os lo recomiendo.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues menos mal que no se la vendí a currottr......He hecho algunos cambios que han dejao la moto a mi gusto........superprogresiva y muy trialera

1º. he puesto junta de base de cilindro de 0.8mm.

2º piñon 14 Dientes.

3º He retrasao la apertura de la valvula de escape mediante cambiar el lugar del embolo lateral para que le cueste más abrir...

.........el resultado ha sido muy satisfactorio.........os lo recomiendo.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola Beless

El émbolo lateral, yo lo miré en cuando la compré, me lo dijo Guillermo de Sahara pero no lo he tocado, ¿tanto se nota en el comportamiento? y si puedes decirnos como lo has hecho, pues el tetón va remachado si mal no recuerdo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...