Saltar a contenido

Dudas!


Laury18

Recommended Posts

Buenas compañeros;

Comentaros k me estan pasando,algunas cosas en mi sherco 300i FR 2011,sin mucha importancia,pero me gustaria k me ayudarais a solucinar,estas cosas;

1º- Como llebais el relentin de la moto?,el mio esta en 2100 vueltas,el problema k tengo es k se me apaga cada vez k paro! :cry: y me moskea k ni dios!,despues parece k le cuesta arrankar y si le acelero explosiona,no mucho!,la tengo k apagar y volver encender para volver arrancar.Que puedo hacer? o Que esta pasando?,gracias de antemano.

2º- el embrague partece k falla,lo apreto un par de vueltas y despues parece k esta sin embrague,le keda poco recorrido,porque?

falta de likido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, parece que tus problemillas en principio deben ser de fácil solución.

Si la moto no tiene muchas horas de uso, simplemente con subir el ralentí un poco debe ser suficiente (girando hacia izquierda un poco el tornillo de cabeza plana que se encuentra en el sistema de inyección, tras la tapa de plástico negro), yo en la mía lo llevo un poco alto, se cala menos y arranca mejor, yo no acelero para arracancarla y si lo hago es muy muy levemente.

En cuanto al embrague comprueba nivel de líquido, si está bajo rellena, y si al usarlo vuelve a bajar el nivel es que tiene pérdida del mismo, normalmente por las juntas tóricas de abajo y se mete el líquido en el motor, cambiando la tórica y purgando bien el sistema también se debe de solucionar. Observa que no pierda por la bomba o el latiguillo.

Un saludo y ya nos contarás!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, parece que tus problemillas en principio deben ser de fácil solución.

Si la moto no tiene muchas horas de uso, simplemente con subir el ralentí un poco debe ser suficiente (girando hacia izquierda un poco el tornillo de cabeza plana que se encuentra en el sistema de inyección, tras la tapa de plástico negro), yo en la mía lo llevo un poco alto, se cala menos y arranca mejor, yo no acelero para arracancarla y si lo hago es muy muy levemente.

En cuanto al embrague comprueba nivel de líquido, si está bajo rellena, y si al usarlo vuelve a bajar el nivel es que tiene pérdida del mismo, normalmente por las juntas tóricas de abajo y se mete el líquido en el motor, cambiando la tórica y purgando bien el sistema también se debe de solucionar. Observa que no pierda por la bomba o el latiguillo.

Un saludo y ya nos contarás!!!

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...