Saltar a contenido

Protectores DRZ (chasis, radiadores y carter)


kikekomatsu

Recommended Posts

Edito el post y añado la pregunta sobre protectores de radiadores y cárter, ya que creí que CRD hacía protectores de radiadores para la DRZ y no es así, los hace para la E y no para la S.

Quería saber si alguno de vosotros lleva algún protector de fibra de carbono en el chasis de la DRZ.

Yo usé unos de la marca Light Speed en mi última WR y protegían de vicio y además quedaba muy chulo.

Me refiero a este modelo en concreto.

033-00400-2.jpg?1328123381

Entre unos CRD metálicos y estos apenas hay mucha diferencia de precio.

PROTECTIONS-Z400SM-2005.jpg

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que con eso de carbono tengo experiencia, los usé en la última WR que tuve y ni una sola marca de las botas en el carbono.

Y lo digo porque también he tenido los CRD en anteriores WRs y se quedaban feísimos del roce de las botas.

Aunque de momento con la DRZ no tengo ninguna intención de hacer enduro, en cuanto montes con unas botas el chasis de la DRZ quedará marcado.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los de la WR los compré en motocrosscenter en el 2008, pero veo que en fibra ya no tienen protectores de chasis.

Me costaron 90€ de aquellas, pero los he encontrado en ebay para la DRZ, el problema es que andan por encima de los 100€.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay unos que son imitacion carbono, yo los he llevado varios años arrastrandolos por las piedras y han cumplido. No son tan chulos como los de carbono pero son mas economicos.

Cortando un trozo quedan mas o menos igual que los de la foto anterior.

http://www.ebay.co.uk/itm/SUZUKI-DRZ400-DRZ-400-CARBON-FIBRE-EFFECT-FRAME-GUARDS-/400336098498?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item5d35e414c2

Es otra opcion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Edito el post inicial y añado la pregunta sobre protectores de radiadores y cárter, ya que creí que CRD hacía protectores de radiadores para la DRZ y no es así, los hace para la E y no para la S.

¿Por qué no valen los protectores de radiadores de la E para la S si se suponen que son iguales?

¿Alguna marca alternativa a CRD tanto en protectores de cárter, como de radiadores?

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Crosspro hace cubrecarter para drz. No conocia esta marca pero monte uno en otra moto y estan bien.

Tambien tienes este:

http://www.ebay.co.uk/itm/SUZUKI-DRZ-400-Bash-Plate-Sump-Guard-Skid-Plate-/271112438690?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3f1f8f83a2

Yo he usado uno de estos durante unos años, no es la misma calidad que el CRD pero me costo la mitad que este en su dia, tambien es mas grande.

Si te animas a pedirlo a USA tienes varios, Moose, Devol...

Para los radiadores parece que se montan mucho los unabiker, a mi no me convencen ni unos ni otros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...